Florida

San Petersburgo: sus playas, restaurantes y museos esperan por ti

La ciudad de San Petersburgo ubicada en la Florida, es un importante atractivo turístico para europeos y estadounidenses debido a sus playas y sus destacadas instalaciones de arte en las que puede disfrutar toda la familia. Ubicada en la Bahía de Tampa y el Golfo de México, debe su nombre a Pete Demens, quien era […]

Por Allan Brito
San Petersburgo: sus playas, restaurantes y museos esperan por ti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de San Petersburgo ubicada en la Florida, es un importante atractivo turístico para europeos y estadounidenses debido a sus playas y sus destacadas instalaciones de arte en las que puede disfrutar toda la familia.

Ubicada en la Bahía de Tampa y el Golfo de México, debe su nombre a Pete Demens, quien era originario de San Petersburgo, Rusia y luego de su exilio a Estados Unidos, fue responsable de traer el ferrocarril en 1888 hasta la Bahía de Tampa.

Los que decidan recorrer San Petersburgo puede ir a uno de estos lugares:

Museo Dalí

Bajo unas instalaciones modernas esta galería exhibe óleos, acuarelas, fotografías, dibujos y varias obras de arte. También ofrecen al público visitas guiadas, las cuales se pueden tomar en español o en inglés. Es considerado como el segundo museo más importante en materia de arte surrealista después del Teatro-Museo Dalí en España.

Museo de Béisbol

Los amantes de este deporte no deben dudar en asistir a estas instalaciones, que recogen comentarios positivos por su campo de juego, y la comodidad de su infraestructura.

Museo Chihuly

Aquí exponen obras de vidrio llenas de color y formas originales.

Mahaffey Theater

Ofrece una excelente acústica en el que se puede disfrutar de cualquiera de los conciertos que tienen disponibles para el público.

Food Tour

El centro de la ciudad es pequeño, pero alberga varios restaurantes y cafés en los que se puede degustar un delicioso desayuno, almuerzo o cena. Durante el tour se visitan alrededor de 5 restaurantes de la zona.

 

 

Con información de La nota latina

Relacionados