Florida

San Valentín 2019: conoce cinco planes románticos en Miami

San Valentín es una fecha especial, que muchos aprovechan para dedicárselo a sus pareja. MiamiDiario presenta cinco planes que pueden hacer de esta fecha un día inolvidable. Navega por Biscayne Bay Miami es un destino muy especial para disfrutar del amor de muchas maneras. Pero, indiscutiblemente, esta hermosa bahía es el punto culminante de cualquier […]

Por Allan Brito
San Valentín 2019: conoce cinco planes románticos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

San Valentín es una fecha especial, que muchos aprovechan para dedicárselo a sus pareja. MiamiDiario presenta cinco planes que pueden hacer de esta fecha un día inolvidable.

Navega por Biscayne Bay

Miami es un destino muy especial para disfrutar del amor de muchas maneras. Pero, indiscutiblemente, esta hermosa bahía es el punto culminante de cualquier viaje por Miami. En apenas 90 minutos se puede disfrutar de la vista de las blancas playas de South Beach, de la belleza de Fisher Island y de Star Island, de la impactante silueta de Miami… y mucho más. Aquí el plan perfecto es agarrar de la mano al ser amado mientras se siente y se respira la brisa del mar a la vez que se aprende un poco sobre la historia y la cultura de esta urbe. El culmen es alquilar un barco privado, lo que permite atracar en cualquier punto del paraje y hacer de la excursión algo completamente flexible e improvisado.

 

Disfruta de un día de piscina

Esta es una ciudad con sol durante todo el año, por lo que sería una tontería no aprovechar la ocasión para pasar un día en la piscina de uno de los hoteles en Miami. Y más cuando ésta es la del hotel Ibersotar Berkeley, donde las horas pasan entre remojones y horas al sol en el corazón de South Beach. Porque ¿quién sabe? Quizás un día entero en la piscina, leyendo ese libro pendiente y pasando tiempo de calidad en la mejor compañía sea la mejor forma de encender la llama del amor para la noche venidera…

Cenar en The Rusty Pelican de Key Biscayne con el skyline de miami al fondo

En pleno Key Biscayne se encuentra The Rusty Pelican, una de las mejores elecciones para cenar o tomar algo mirando a esta ciudad. Aquí se mezclan los centelleantes rascacielos de Miami con el relajante sonido del mar, una mezcla que eleva el romanticismo a la enésima potencia. Sus cócteles están hechos al instante y de forma artesanal por su experimentado personal mientras que en el plato destacan las propuestas de cocina americana contemporánea y el marisco. Todo ello aderezado con una decoración elegante y un ambiente relajado que atrae a muchos famosos y ‘celebrities’ que buscan vivir una experiencia romántica inolvidable.

Un paseo por Miami Beach al amanecer

Si se vence a la tentación de quedarse en la cama, levantarse temprano para ver el amanecer sobre Miami Beach con el ser amado es una vivencia única. Miami Beach se extiende por unas cuarenta manzanas (aproximadamente seis kilómetros y medio), una distancia que se puede recorrer descalzo andando por la arena o por el paseo marítimo de Miami Beach Boardwalk, que es una ruta muy popular para ‘runners’ y ciclistas. Pero el momento mágico llega cuando el sol se alza desde el horizonte y el paisaje urbano de Miami se ilumina con un matiz dorado. Es la forma perfecta de empezar un día en esta colorida ciudad.

Una visita al Perez Art Museum

Las parejas culturetas tienen una cita en el Pérez Art Museum de Miami, uno de los mejores lugares para disfrutar del arte contemporáneo en todo el mundo. El que fuera, hace años, un sitio abandonado de más de 12 hectáreas en la costa de Miami hoy alberga una institución construida para promover y exhibir la inclusión de las diversas comunidades de esta metrópolis. Dedicado al arte y al lenguaje del siglo XX y del XXI, el conocido como PAMM consigue poner de relieve las diferentes culturas de todo el mundo.

 

 

Fuente: Iberostar

 

También le puede interesar

Pronostican que ola de frío polar en medio oeste de EE.UU. se extenderá hasta el sábado

Gastronomía: Diner en Blanc de París debuta en Fort Lauderdale

Mike Pence buscará apoyo para Juan Guaidó en Miami

Relacionados