Estilo de Vida, Florida

San Valentín: estas son las opciones gastronómicas en Miami para una cita romántica

Un día reservado para el romance, el Día de San Valentín ofrece a los amantes la oportunidad ideal de mostrar aprecio por la persona que más adoran. Por Redacción MiamiDiario ¿Te preguntas cómo celebrar el Día de San Valentín este año? Una comida romántica en uno de nuestros restaurantes locales es la carta de amor […]

Por Allan Brito
San Valentín: estas son las opciones gastronómicas en Miami para una cita romántica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un día reservado para el romance, el Día de San Valentín ofrece a los amantes la oportunidad ideal de mostrar aprecio por la persona que más adoran.

Por Redacción MiamiDiario

¿Te preguntas cómo celebrar el Día de San Valentín este año? Una comida romántica en uno de nuestros restaurantes locales es la carta de amor perfecta. Degustar platos increíbles y compartir cócteles podría ser la cita más memorable que hayas tenido.

Addikt

485 Brickell Ave., Miami
305-503-0373
El restaurante de la azotea en el W Miami ofrecerá un exclusivo menú a la carta de San Valentín que incluye risotto de guisantes de primavera y langosta con limón ($ 32), pastelitos de cangrejo dobles ($ 26), branzino asado entero con brócoli carbonizado y ensalada de hinojo ($ 36), y una de 16 oz. costilla con hueso con jus de costilla corta y espárragos (MP). Un dúo de DJ y saxofón proporcionará el entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/B76YRFLAwHN/

Atlantikos

9703 Collins Ave., Bal Harbour
305-993-3300
En St. Regis Bal Harbour, Atlantikos ofrecerá un menú especial griego de tres platos para la cena ($ 125 por persona). Disfrute de las opciones de ostras Kumamoto con condimento tropical y huevas de salmón; vieira cruda; branzino a la sartén; y naranja de sangre y gallina de Cornualles glaseada con pimienta de Florian con risotto de espárragos y parmesano. Para el postre, elija entre indulgencia dulce de chocolate, barras de ganache con sorbete de chocolate blanco; o una selección de quesos con chutney de manzana y pasas, miel floral y mermelada de higos. El servicio de caviar está disponible por $ 95 adicionales.

La placita

6789 Biscayne Blvd., Miami
305-400-8173
foodcommagroup.com
En el restaurante puertorriqueño del chef José Mendín, celebre con un vaso de burbujas de bienvenida y un menú especial de $ 50 para dos. La lista de artículos para compartir incluye ensalada de carrucho con tostones, mofongo, lechón asado y churrasco. Termine su comida con tembleque, un postre de budín de coco.

https://www.instagram.com/p/B5GWTLrBD1o/

L’Atelier de Joël Robuchon

151 NE 41st St., Miami
305-402-9070
Disfrute de un encantador “Menú de la San Valentín” de cinco platos de favoritos, comenzando con una selección de foie gras o espuma de chirivía y reducción de naranja sanguina. Otras opciones de platos incluyen caviar y cangrejo real de Alaska con gelatina de crustáceo y crema de vainilla y apio; sashimi de hamachi con guacamole de cilantro y aderezo de yuzu; ravioles de langostinos con trufa negra y salsa de foie gras; y tapa de costilla de wagyu a la parrilla con salsa de pimienta, popurrí de verduras de invierno y trufa negra. Un limpiador de paladar hecho con ron gelée, sorbete de menta y espuma de lima es seguido por un postre indulgente de mousse y coulis de maracuyá, sorbete de chocolate, pastel y crumble. El costo es de $ 175 por persona. Se recomienda hacer reservaciones.

https://www.instagram.com/p/B6wGdFrALwc/

Rusty Pelican

3201 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne
305-361-3818
Rusty Pelican contará con especiales de San Valentín de surf y césped para dos con 32 oz. porterhouse y langosta de Maine de dos libras, pomme dauphine, espinacas cremosas, portobellos a la parrilla marinados y champagne beurre blanc ($ 165); y un pargo caribeño de cinco libras con arroz jazmín de coco, crujientes plátanos con salsa de piña, ensalada de aguacate y pepino y chimichurri de cilantro ($ 150). Se alientan las reservas.

https://www.instagram.com/p/B7MRaTgJbCM/

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados