Cultura

Sandra Bullock: El secreto de sus brazos tonificados

La actriz Sandra Bullock a sus 55 años es una de las artistas que presume una de las mejores figuras físicas, pero no todo es resultado de su genética aquí te revelamos su secreto. Por Redacción MiamiDiario Desde hace años, la actriz, que es plenamente consciente de la importancia de mantener una alimentación equilibrada y […]

Por Allan Brito
Sandra Bullock: El secreto de sus brazos tonificados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Sandra Bullock a sus 55 años es una de las artistas que presume una de las mejores figuras físicas, pero no todo es resultado de su genética aquí te revelamos su secreto.

Por Redacción MiamiDiario

Desde hace años, la actriz, que es plenamente consciente de la importancia de mantener una alimentación equilibrada y realizar ejercicio físico de forma habitual, sigue el método ‘Body by Simone’ con el que ha conseguido tonificar todos los músculos de su cuerpo, especialmente los de la complicada zona de los brazos.

Body by Simone’ es una técnica que la entrenadora australiana, Simone De La Rue, desarrolló a lo largo de su carrera como bailarina y coreógrafa en Broadway, en el que se trabajan todos los grupos musculares, combina movimientos de danza con influencias del yoga o del pilates para mejorar el ritmo cardiovascular y adquirir tono muscular.

El paso a paso para conseguir los brazos atléticos de Sandra Bullock:

Uno de sus ejercicios preferidos es el ‘One-Armed Superwoman Press’, con el que trabaja intensamente pecho, hombros y brazos tanto por la cara externa como interna.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados