Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Sandy Alcántara blanqueó a Padres en el último duelo de la serie

El dominicano Sandy Alcántara sacó su casta de lanzador estrellas y pudo contener a la toletería de Padres de San Diego, para de esta manera Marlins de Miami por la vía del blanqueo con score de 7 a 0. El quisqueyano  lanzó siete entradas magistrales, en el último encuentro de la serie de tres desafíos […]

Por Allan Brito
Sandy Alcántara blanqueó a Padres en el último duelo de la serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dominicano Sandy Alcántara sacó su casta de lanzador estrellas y pudo contener a la toletería de Padres de San Diego, para de esta manera Marlins de Miami por la vía del blanqueo con score de 7 a 0.

El quisqueyano  lanzó siete entradas magistrales, en el último encuentro de la serie de tres desafíos que se llevaron a cabo en el Petco Park, en San Diego.

Alcántara durante su faena  permitió apenas cuatro imparables, no permitió carreras, dio un par de pasaportes y ponchó a siete adversarios. Su efectividad quedó en 3.52.

Alcántara  contó con respaldo ofensivo

El serpentinero derecho que dejó marca de siete triunfos y 10 derrotas, tuvo un respaldo ofensivo por parte del puertorriqueño  Isan Díaz que bateó un par de imparables, en cinco entradas.

El colombiano, Jorge Alfaro  también se destacó con el madero al batear un imparable y de 5-1 con una anotada.

Padres de San Diego desaprovechó la oportunidad de seguirse consolidando en el comodín de la Liga Nacional.

El único que se destacó con el bate, por los clérigos fue el quisqueyano  Manny Machado, que bateó un imparable en cuatro visitas al plato.

Marlins regresa a casa

Luego de  una extenuante gira por la costa oeste de los Estados Unidos, Marlins de Miami descansará este jueves, para luego afrontar en el loanDepotPark una serie de tres encuentros ante Cachorros de Chicago.

Los oseznos tienen anunciado para el primer duelo, que comenzará a las 7:10 pm, al serpentinero  Kyle Hendricks, quien en la zafra 2021, tiene marca de 13 victorias  y cuatro  derrotas, con una efectividad de  3.68, con 101 ponches.

Mientras, que el conjunto de casa tiene anunciado al serpentinero  peruano-venezolano Jesús Luzardo, que en su primera presentación con Marlins se adjudicó la victoria.

Relacionados