Deportes, Destacado, Florida

Sandy Alcántara estuvo cerca del juego perfecto

El dominicano Sandy Alcántara tuvo una de sus  mejores salidas, en lo que va de temporada 2021 de las Grandes Ligas, y de esta manera los Marlins de Miami vencieron a los Nacionales de Washington, en el primer duelo de la serie. El serpentinero derecho quisqueyano lanzó por espacio de ocho entradas, en los que […]

Por Allan Brito
Sandy Alcántara estuvo cerca del juego perfecto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dominicano Sandy Alcántara tuvo una de sus  mejores salidas, en lo que va de temporada 2021 de las Grandes Ligas, y de esta manera los Marlins de Miami vencieron a los Nacionales de Washington, en el primer duelo de la serie.

El serpentinero derecho quisqueyano lanzó por espacio de ocho entradas, en los que toleró un imparable, no otorgó boletos y ponchó a siete bateadores en el duelo celebrado este lunes, en el Nationals Park, en la capital estadounidense.

Alcántara permitió el único imparable de la faena en la séptima entrada, y fue por parte del primera base Josh Bell, quien despachó un sencillo hacía el jardín derecho.

Alcántara  tuvo 96 lanzamientos

Luego del imparable de Bell, el quisqueyano que llegó a su noveno triunfo en la campaña, retiró a los cuatro bateadores que enfrentó para así culminar la faena,  en la que tuvo 96 pitcheos.

Alcántara contó con el apoyo ofensivo de su compatriota, Jesús Sánchez  quien pegó un sencillo productor en la primera entrada. Mientras, Alex Jackson impulsó dos carreras con un doble en la novena.

Dylan Floro  selló la victoria de los Marlins de Miami, a pesar de permitir  un imparable en el noveno episodio para conseguir  así su  décimo primer  salvamento de la campaña.

 

Los Marlins buscarán la segunda victoria ante los Nacionales

Este martes tanto los peces como los patriotas se volverán a ver las caras, en el segundo duelo pautado en el Nationals Park, a partir de las 7:10 pm.

Los dirigidos por Don Mattingly tendrán en la lomita, al zurdo peruano venezolano Jesús Luzardo, quien en esta temporada tiene registro de  cinco victorias  y siete derrotas, con una efectividad de  6.72.

Mientras, que por  el conjunto de casa, el encargado de subirse a la lomita será Erick Fedde, quien en la zafra tiene registro de seis lauros y nueve reveses, con 112 ponches.

 

Relacionados