Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Sandy Alcántara se quedará por un largo periodo en los Marlins de Miami

Este lunes se conoció que el serpentinero dominicano Sandy Alcántara llegó a un pacto de extensión de contrato, con los Marlins  de Miami que estará por un largo periodo. Según el periodista  del portal Miami Herald,   Jorge Ebro, el serpentinero de 26 años de edad pactó con los peces por  cinco años y $56 millones. […]

Por Allan Brito
Sandy Alcántara se quedará por un largo periodo en los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que el serpentinero dominicano Sandy Alcántara llegó a un pacto de extensión de contrato, con los Marlins  de Miami que estará por un largo periodo.

Según el periodista  del portal Miami Herald,   Jorge Ebro, el serpentinero de 26 años de edad pactó con los peces por  cinco años y $56 millones.

Esto convertiría a Alcántara  con el contrato más grande  en la historia de las Mayores, para un serpentinero  con tres años restantes de arbitraje en su contrato de novato.

Alcántara tuvo una campaña excepcional

La temporada 2021 de las Grandes Ligas, fue una de las mejores para el jugador de 26 años  quien lanzó en 205.1 de innings. Además de  propinar más de 200 ponches.

Alcántara culminó  la zafra  una efectividad de 3.19 en 33 aperturas,  siendo la zafra de mayor actividad  en su corta carrera en el “Big Show”.

https://twitter.com/themlbreport12/status/1465349641990377474?s=20

El lanzador  fue uno de los cuatro lanzadores de las Mayores en lanzar al menos 200 entradas en 2021, solo detrás de Zach Wheeler (Filis), Walker Buehler (Dodgers) y Adam Wainwright (Cardenales).

Serpentinero  indicó que  puede estar en un nivel alto

El quisqueyano indicó recientemente que  la directiva de los Marlins de Miami sabe de su talento y de que está hecho, para estar en la élite de los lanzadores en las Grandes Ligas.

“Ellos también saben lo que hice el año pasado. Saben que tengo mucho talento. Saben que pertenezco a este nivel, que puedo seguir haciendo mi trabajo y mantenerme competitivo’’.

Este acuerdo le permitirá al lanzador mantenerse como la estrella principal de los Marlins de Miami en los próximos años y liderar una rotación joven pero con talento que podría incluir a Trevor Rogers, Pablo López, Jesús Luzardo, Elieser Hernández.

Los Marlins de Miami buscan ser un equipo competitivo para el 2022 y dejar atrás, la mala temporada que tuvieron en el 2021 y que los sacó de la postemporada .

 

 

Relacionados