Florida, Sucesos

Sangre goteando por el techo de apartamento lleva a la policía de Florida a una pareja muerta

La sangre que entraba por el techo de un apartamento en Margate llevó a la policía a una pareja fallecida, anunciaron las autoridades el lunes. Por Redacción Miami Diario Según la policía de Margate / Coconut Creek Fire Rescue y agentes de la policía de Margate fueron llamados a un complejo de apartamentos en 3400 […]

Por Allan Brito
Sangre goteando por el techo de apartamento lleva a la policía de Florida a una pareja muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sangre que entraba por el techo de un apartamento en Margate llevó a la policía a una pareja fallecida, anunciaron las autoridades el lunes.

Por Redacción Miami Diario

Según la policía de Margate / Coconut Creek Fire Rescue y agentes de la policía de Margate fueron llamados a un complejo de apartamentos en 3400 Banks Road el domingo por la tarde para verificar el bienestar de una pareja.

Un trabajador de mantenimiento les dijo que una residente en el apartamento de abajo vio lo que ella creía que era sangre que entraba por el techo desde el apartamento que tenía encima.

El trabajador intentó contactarse con la pareja que vive en el departamento, pero no pudo hacerlo, dijeron las autoridades.

El personal de rescate de bomberos retiró la puerta de entrada del departamento y los agentes entraron para encontrar a una mujer y un hombre muertos en el interior, ambos con heridas de bala en la cabeza.

La mujer, identificada como Sally Mantzouranis, de 66 años, fue encontrada acostada en la cama. Su esposo, Nicholas Mantzouranis, de 84 años, fue encontrado tumbado junto a ella en el suelo y con un arma.

La muerte de la pareja sigue bajo investigación.

Fuente: Orlando Sentinel

Relacionados