Florida

Veterano sufrió accidente de tránsito y es rescatado por alguien que no le importó el distanciamiento por covid-19

El lunes en University Drive en Pembroke Pines, Jay Santana sufrió un accidente de tránsito que casi le quita vida, pero gracias a una persona que no dudó en acercarse a pesar de la medida de distanciamiento social por covid-19 está a salvo. Por Redacción MiamiDiario Santana, un veterano de la Marina e ingeniero de […]

Por Allan Brito
Veterano sufrió accidente de tránsito y es rescatado por alguien que no le importó el distanciamiento por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes en University Drive en Pembroke Pines, Jay Santana sufrió un accidente de tránsito que casi le quita vida, pero gracias a una persona que no dudó en acercarse a pesar de la medida de distanciamiento social por covid-19 está a salvo.

Por Redacción MiamiDiario

Santana, un veterano de la Marina e ingeniero de software, padre de gemelos de 9 años, Hailey y Kailey,  agradece que sus hijas aún tengan a su padre, luego de que un buen samaritano posiblemente le salvó la vida al presionar una herida para evitar que se desangrara, comentaron sus amigos.

El video de vigilancia mostró el momento en que chocó con una camioneta blanca que giraba a la izquierda en Johnson Street. “Solo recuerdo haberme despertado después de la cirugía”, señaló Santana.

Con tantas lesiones, dijo que su camino hacia la recuperación es largo, pero está agradecido de estar vivo. “En momentos como este, cuando las personas tienen miedo de entrar en contacto con otras personas debido a COVID-19, su coraje me salvó la vida. Estoy eternamente agradecido “, comentó.

El video de vigilancia mostró a algunas personas caminando hacia y alrededor del automóvil de Santana para ayudar, pero la vista es tan grande que los rostros de las personas son indistinguibles.

Los amigos han creado una página para ayudar a financiar la atención médica en su camino de recuperación.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados