Destacado, Florida

Santa’s Enchanted Forest abrirá al público en nueva ubicación

A partir del 4 de noviembre y hasta el 2 de enero, abrirá sus puertas al público Santa’s Enchanted Forest, estando por primera vez en su nueva dirección de Hialeah, Florida. Desde ya está todo listo en el parque con todas sus atracciones, abriendo inicialmente sus puertas a los medios de comunicación haciendo oficial el […]

Por Allan Brito
Santa’s Enchanted Forest  abrirá al público en nueva ubicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 4 de noviembre y hasta el 2 de enero, abrirá sus puertas al público Santa’s Enchanted Forest, estando por primera vez en su nueva dirección de Hialeah, Florida.

Desde ya está todo listo en el parque con todas sus atracciones, abriendo inicialmente sus puertas a los medios de comunicación haciendo oficial el encendido del árbol. Información publicada por Local 10.

Esta tradición anual tendrá como siempre sus mejores atracciones, incluido el túnel de luces, docenas de exhibiciones animadas encantadas, atracciones extremas, cinco atracciones en montaña rusa, atracciones para niños, “la noria ambulante más grande del país” y algunas más sorpresas.

También, como en años anteriores, espere juegos de carnaval, espectáculos en vivo, espectáculos acrobáticos, algodón de azúcar en abundancia y muchas más delicias.

Relacionados