Destacado, Florida

Saque el paraguas y prepárese: Se esperan aguaceros e inundaciones hasta el viernes

Para lo que resta del día los meteorólogos recomiendan que estemos preparados por que el mal tiempo será la constante en el sur de la Florida, y con la lluvia… ¡inundaciones! Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Telemundo, la lluvia que comenzó a caer en el área metropolitana del sur de Florida desde […]

Por Allan Brito
Saque el paraguas y prepárese: Se esperan aguaceros e inundaciones hasta el viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para lo que resta del día los meteorólogos recomiendan que estemos preparados por que el mal tiempo será la constante en el sur de la Florida, y con la lluvia… ¡inundaciones!

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo, la lluvia que comenzó a caer en el área metropolitana del sur de Florida desde la noche del martes vivirá su jornada más fuerte este jueves con tormentas, descargas eléctricas y brisa fuerte,.

Los meteorólogos ante la posibilidad de que los aguaceros se prolonguen este jueves y la madrugada del viernes, se ha activado un alerta de inundación repentina para los condados de Broward, Miami-Dade y Monroe hasta las 8 a.m. del viernes.

Según los pronósticos, la semana culminará con posibilidades de lluvia un poco más bajas, de 50% el viernes. Las temperaturas máximas estarán sobre los 85°F.

El fin de semana ofrecerá un poco más de sol con calor de al menos 90°F. Las posibilidades de lluvia caerán a aproximadamente un 30%.

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados