Destacado, Florida

Sargento de Miami-Dade disparó contra sospechoso en Home Depot

Las autoridades de Miami-Dade están buscando a dos sospechosos después de que una sargento de la policía disparara contra un automóvil que, según dijo, aceleró hacia ella en el estacionamiento de un centro comercial de Miami. Una sargento de policía de Miami-Dade estaba patrullando el Mall of the Americas el sábado cuando recibió una llamada […]

Por Allan Brito
Sargento de Miami-Dade disparó contra sospechoso en Home Depot
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami-Dade están buscando a dos sospechosos después de que una sargento de la policía disparara contra un automóvil que, según dijo, aceleró hacia ella en el estacionamiento de un centro comercial de Miami.

Una sargento de policía de Miami-Dade estaba patrullando el Mall of the Americas el sábado cuando recibió una llamada de que alguien estaba robando en Home Depot. La oficial se acercó al sujeto no identificado, pero éste corrió hacia un automóvil que lo esperaba afuera, según un comunicado de la policía.

La conductora aceleró hacia la sargento y el oficial disparó al menos un tiro, dijeron las autoridades. No está claro cuántos tiros se hicieron y si el sospechoso o el conductor fueron alcanzados mientras se alejaban del estacionamiento.

La funcionaria policial se apartó de un salto y no resultó herida.

Relacionados