Cultura

‘Sarita’, hija de menor de José José, tendría en su poder al menos cinco mansiones lujosas de su padre en EE.UU.

Las mismas están ubicadas entre Coral Glabes, otra en OCean Lane y tres más entre Beverly Hills, Los Ángeles y Brickell, según Bles. Por Redacción MiamiDiario Cuando se pensaba que las polémicas en torno a la muerte del cantante mexicano José José se acabarían posterior a su crematorio, resulta que no ha sido así. Ahora, […]

Por Allan Brito
‘Sarita’, hija de menor de José José, tendría en su poder al menos cinco mansiones lujosas de su padre en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mismas están ubicadas entre Coral Glabes, otra en OCean Lane y tres más entre Beverly Hills, Los Ángeles y Brickell, según Bles.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando se pensaba que las polémicas en torno a la muerte del cantante mexicano José José se acabarían posterior a su crematorio, resulta que no ha sido así. Ahora, según algunos medios enfocados a la farándula, se dice que su hija menor Sara Sosa tiene al menos el poder de cinco mansiones que era de la propiedad de su padre. Todo se basa en una entrevista que le realizó la revista TVnotas a una persona cercana a los hijos mayores, quien declaró que todo era cierto.

“Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, reveló la fuente consultada.

Las mismas estarían valoradas en un total de 63 millones de pesos mexicanos, lo que vendría siendo $3.209.629, aunque ‘Sarita’ había dicho que su padre estaba recortado de dinero, en su oportunidad. Incluso, no se sabe si realmente la casa estaría a nombre de ella como co-propietaria o en su defecto habría realizado un acto forzado. La fuente indicó: “Mira, una propiedad la compró en 2002 y otra en 2014, y quizá José José pudo haberla puesto como copropietaria, pero hay que recordar que, en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”. 

Asimismo, una de ellas sería en la vivienda donde vivió tanto ella, como su madre Sara con José José en Costanera, Coral Glabes, mientras que otra la está usando ella en la actualidad, específicamente en Ocean Lane. Al menos tres más que compró y posteriormente vendió en Beverly Hills, Los Ángeles y Brickell. Una de ellas, en Homestead, tenía un costo de 7.480.000 pesos mexicanos (381.117 dólares).

También le puede interesar:

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

Relacionados