Florida

Florida será parte del ‘Banana Ball World Tour’: ¿De qué se trata?

El show deportivo más divertido y único de Georgia.

Por Adayris Castillo
Florida será parte del ‘Banana Ball World Tour’: ¿De qué se trata?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Savannah Bananas es un equipo de béisbol de la liga universitaria de Georgia, que ha revolucionado el mundo deportivo haciendo de cada encuentro un verdadero espectáculo. Sus partidos de exhibición contra equipos asociados como el Party Animals, representan uno de los mejores shows deportivos de la ciudad de Savannah.

Verlos en el terreno es entender que te encontrarás con peculiaridades que seguramente no existen en otros juegos de béisbol. Coreografías coordinadas, uniformes con faldas, jugadores caminando sobre zancos y otras ocurrencias, son parte de la realidad de este equipo único.

Gracias a todos estos detalles, han tenido un crecimiento exponencial y todo el país los sigue en la gira Banana Ball World Tour que hacen. Recientemente, terminaron su jornada de 2023, pero no demoraron mucho en anunciar cuáles serán las ciudades que visitarán el próximo año.

Leer más: La Copa del Mundo 2030 se disputará en tres continentes

El icónico grupo que además de batear, también canta y baila, estará en Florida durante varias fechas, así que las entradas pueden que se agoten rápidamente. A través de su cuenta en la red social X, publicaron una imagen donde aparecen los estados y ciudades que planean visitar, entre ellas figuró Tampa Bay, Jacksonville y Miami.

“Damas, caballeros, niños y niñas, entusiastas del potasio de todo el mundo… este es el calendario del Tour más grande del deporte”, escribieron en el anuncio.

Debido a que es un evento reconocido a nivel nacional, los boletos se agotan fácilmente. Por ello, anunciaron que los interesados en obtener entradas, deberán registrarse en la lista de lotería antes del 1 de diciembre.

Fechas, acceso y otros datos de interés

Por otra parte, el equipo de béisbol hizo la salvedad que el estar inscrito en la lista de lotería, no garantiza el acceso a los boletos. El sorteo se realizará de forma aleatoria para conocer quiénes recibirán los tickets, aproximadamente dos meses antes de que se lleve a cabo el evento.

El director del espectáculo Jesse Cole bailando junto al equipo. Foto cortesía The Atlantic.

Las fechas en las que se presentará Savannah Bananas en Florida son las siguientes:

– Campo George M. Steinbrenner en Tampa Bay, desde el 8 al 10 de febrero.

– Estadio Financial Ballpark, en Jacksonville, desde el 1 al 3 de marzo.

– El LoanDepot Park, estadio de los Miami Marlins en Miami, 12 de octubre.

Las inscripciones a la lista de lotería están abiertas y para ser parte puede hacer clic AQUÍ.

El calendario con las fechas de cada uno de los juegos también se encuentra disponible en línea.

Durante uno de los juegos de Savannah Banana donde los jugadores utilizaron faldas escocesas. Foto Stephen B. para thesavannahbananas.com

¿Por qué Banana Ball World Tour es tan famoso?

Desde 2016, Savannah Bananas organiza un evento donde los fanáticos, jugadores y todo el equipo se unen para disfrutar y divertirse en un espectáculo único. Dirigos por Jesse Cole, un ex lanzador universitario, los shows en el campo de juego han hecho que este icónico grupo agote todos sus boletos en cada presentación.

Sus animaciones cortesía de los porristas de la mediana edad de Man-Nanas y las mujeres de sesenta años que ayudan en el cuerpo de baile de Banana-Nanas, son parte de sus pequeñas demostraciones para el público.

Team de bailarinas de Bananas-Nanas. Foto cortesía de savannahphotodude

Los jugadores habitualmente participan en bailes coreografiados, protagonizan extravagantes parodias de películas y llevan a cabo entrevistas posteriores al juego dentro de los baños. Algunos se disfrazan o hacen gestos divertidos, haciendo que el show sea entretenido y perfecto para toda la familia.

Actualmente tienen 7.6 millones de seguidores en TikTok y una fanaticada que se entiende por todo Estados Unidos.

Algunos jugadores disfrutando y bailando en el terreno de juego. Foto de thesavannahbananas.com

Instagram: @thesavbananas

TikTok: @thesavbananas

Página web: thesavannahbananas.com

Relacionados