Destacado, Virales

Scal ppopping: Nuevo reto viral que pone en riesgo a los más jóvenes

Las redes sociales han cambiado la forma en que las generaciones se comunican,  actualmente inciden en gran medida en el estilo de vida de millones de personas. Por Redacción Miami Recientemente a través de la red social TikTok, se popularizó un nuevo reto entre la población más joven que ha disparado la alerta por las […]

Por Allan Brito
Scal ppopping: Nuevo reto viral que pone en riesgo a los más jóvenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales han cambiado la forma en que las generaciones se comunican,  actualmente inciden en gran medida en el estilo de vida de millones de personas.

Por Redacción Miami

Recientemente a través de la red social TikTok, se popularizó un nuevo reto entre la población más joven que ha disparado la alerta por las consecuencias irreversibles que puede provocar.

En los videos difundidos se observa como las personas se reúnen para halarse el cabello hasta que emite un sonido similar al de una fractura. Es inglés es conocido como en inglés le llaman scal ppopping.

A juicio de la doctora Annette Tejeiro “lastimarse no es inteligente, se puede distender los tejidos, rasgar la piel, sacar sangre o un montón de cabello”.

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados