Destacado, Farándula

Scarlett Johansson arribó a sus 36 primaveras: Mira por qué se ganó la etiqueta de ‘sex symbol’

Ayer 22 de noviembre la hermosísima Scarlett Johansson arribó nada más y nada menos que a sus 36 primaveras, y por intermedio de las redes sociales sus fans no pararon de felicitarla Por redacción MiamiDiario La actriz y modelo puede gozar hoy de ser una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood. El portal La […]

Por Allan Brito
Scarlett Johansson arribó a sus 36 primaveras: Mira por qué se ganó la etiqueta de ‘sex symbol’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer 22 de noviembre la hermosísima Scarlett Johansson arribó nada más y nada menos que a sus 36 primaveras, y por intermedio de las redes sociales sus fans no pararon de felicitarla

Por redacción MiamiDiario

La actriz y modelo puede gozar hoy de ser una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood. El portal La Spa realizó una nota en la que habla de los momentos “más hot” de la actriz durante su carrera.

Johansson no solo adquirió su fama debido a los grandes largometrajes donde ha participado, también es considerada una de las “sex symbol” más importantes de la industria.

https://twitter.com/bwidowsbite/status/1330545800867438598?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330545800867438598%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lasopa.com%2Fcarrusel%2Fscarlett-johansson-cumpleanos-sexy-36%2F

Todo inició en 2006 cuando la estadounidense cautivó a los fans de la revista Playboy Japón, allí se mostró en su lado más juvenil y sensual reporta dicho portal.

Dos años más tarde le tocó participar en una de “las escenas más sexys de la gran pantalla junto a Penélope Cruz, en la recordada cinta de Woody Allen Vicky, Cristina, Barcelona”.

Para el 2009 adquiriría más fama luego de unirse al universo Marvel y participar como Natasha Romanoff – Black Widow en la saga de Avengers. 

Luego de varias películas, al actriz presumió de su excelsa figura con ajustados trajes que se vieron en cada uno de los largometrajes.

Para 2013 fue considerada como la “mujer más sexy del mundo”, tras aparecer en la portada Esquire.

Justo ese mismo año cautivó los corazones de más de uno luego de figurar en  Under the skin, una cinta de Jonathan Glazer.

https://www.youtube.com/watch?v=NoSWbyvdhHw&feature=emb_title

Fuente: LA SOPA

También te puede interesar:

Relacionados