Cultura

Scarlett Johansson no descarta su posible incursión en la política

No cabe duda de que Scarlett Johansson es una mujer con un gran talento. Se trata de una gran actriz, madre , cantante y activista en diferentes movimientos sociales. Por Redacción Miami Diario Esta actriz de distintas facetas no descarta la posibilidad de lanzarse a la política, como lo reveló recientemente en una entrevista. La […]

Por Allan Brito
Scarlett Johansson no descarta su posible incursión en la política
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No cabe duda de que Scarlett Johansson es una mujer con un gran talento. Se trata de una gran actriz, madre , cantante y activista en diferentes movimientos sociales.

Por Redacción Miami Diario

Esta actriz de distintas facetas no descarta la posibilidad de lanzarse a la política, como lo reveló recientemente en una entrevista. La reconocida integrante de la popular Avengers le dijo a Variety que por ahora no ha “sentido esa llamada, pero más adelante podría involucrarme con la política local, la mejor manera de hacer el cambio efectivo”.

Durante una charla en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, afirmó que no le importaría hacer campaña para la alcaldía de Nueva York, su ciudad natal, y que entre sus políticas estarían el convertir la ciudad en una “más verde” y con viviendas “más asequibles”.

Sin embargo, esta faceta en la arena política no se verá materializada por ahora.  Johansson confesó que lleva”una vida muy completa” y aún tiene “cosas por hacer” en su carrera artística, Quiero pasar más tiempo con mi hija, Rose, de dos años.

https://twitter.com/Scarlett_Jo/status/1122613299349037056

Scarlett Ingrid Johansson nació en Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Es una actriz de cine y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película “The Horse Whisperer” (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en “Ghost World”

Con información de: LaVanguardia

También le puede interesar:

Cámaras de seguridad captan el momento en que un sujeto ejecuta a su amigo en un estacionamiento de  Miami

Señalan a la oficina del sheriff de Florida de hacer un uso excesivo de la fuerza

Autoridades ordenan cierre de 6 restaurantes en el sur de la Florida

 

Relacionados