Destacado, Farándula

Scarlett Johansson se casó por tercera vez en una ceremonia íntima

La reconocida actriz Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una “ceremonia íntima” celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció el jueves, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario La actriz  anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels. Johansson fue la actriz mejor pagada […]

Por Allan Brito
Scarlett Johansson se casó por tercera vez en una ceremonia íntima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una “ceremonia íntima” celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció el jueves, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

La actriz  anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels. Johansson fue la actriz mejor pagada del mundo el año pasado.

La pareja se casó ante “familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el covid-19”, escribió la organización benéfica en Instagram.

“Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica“, dijo la publicación, invitando a donaciones.

Vale recordar que la estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de Saturday Night Live, de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Con información de: elnacional

También te puede interesar:

Relacionados