Destacado, Florida

Scott aseguró que no se descarta la intervención militar en Venezuela

El senador Rick Scott señaló que el presidente Donald Trump se mantiene firme en su posición de “liberar a Venezuela” aunque la intervención militar no es la primera opción del Ejecutivo estadounidense. Por Redacción MiamiDiario “No tengo dudas del compromiso de la administración de Trump acerca de la libertad y democracia en América Latina”, recalcó. […]

Por Allan Brito
Scott aseguró que no se descarta la intervención militar en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott señaló que el presidente Donald Trump se mantiene firme en su posición de “liberar a Venezuela” aunque la intervención militar no es la primera opción del Ejecutivo estadounidense.

Por Redacción MiamiDiario

“No tengo dudas del compromiso de la administración de Trump acerca de la libertad y democracia en América Latina”, recalcó.

Aunque no se descarta la acción militar no representa la primera elección “He sugerido que use el ejercito para tomar ayuda humanitaria (…) He sugerido varias acciones que se pueden hacer para empujar a Maduro a un lado”, indicó.

Para el senador de Florida se debe mantener la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro al tiempo que se brinda apoyo para quienes “luchan por la libertad y democracia en Venezuela”.

“Creo que la forma en la que sacamos a Maduro es que tenemos que convertirlo en una persona que todos vean como una ‘plaga’ y que nadie quiere estar cerca de él“, finalizó.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Relacionados