Destacado, Estados Unidos

Scott dice que “se equivocó” al decir que dio positivo a COVID-19

Rick Scott, senador estadounidense, dijo que se había equivocado el sábado cuando dijo en la televisión nacional que había dado positivo por COVID-19, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Scott indicó: “Me equivoqué esta mañana en mi entrevista de @FoxNews. Ayer me hicieron la prueba de COVID y  dio NEGATIVO […]

Por Allan Brito
Scott dice que “se equivocó” al decir que dio positivo a COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rick Scott, senador estadounidense, dijo que se había equivocado el sábado cuando dijo en la televisión nacional que había dado positivo por COVID-19, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Scott indicó: “Me equivoqué esta mañana en mi entrevista de @FoxNews. Ayer me hicieron la prueba de COVID y  dio NEGATIVO “.

Durante una entrevista el sábado por la mañana en “Cavuto Live”, cuando se le preguntó acerca de tres colegas del Senado que habían contraído el virus en los últimos días, Scott dijo: “Me hicieron la prueba ayer, creo que por sexta vez, y volví a dar positivo”.

Al menos tres colegas republicanos, los senadores estadounidenses Mike Lee de Utah, Thom Tillis de Carolina del Norte y Ron Johnson de Wisconsin, han sido diagnosticados con el virus en los últimos días. Unos momentos antes de hablar mal, Scott había dicho que los senadores todavía estaban haciendo su trabajo.

“Están hablando con la gente. Intentan hacer su trabajo todos los días ”, dijo Scott.

Posteriormente, el portavoz de Scott, Chris Hartline, tuiteó: “Para todos los que llaman y envían mensajes de texto en este momento, el senador Scott se equivocó en la televisión esta mañana. Ayer dio negativo para COVID “.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Encuesta reveló que seis de cada diez cubanos en Miami apoyan la reelección de Trump

¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India

EEUU endurece los requisitos para los patrocinadores de inmigrantes

Relacionados