Florida

Scott renunciará al panel responsable de la certificación de los resultados electorales

El gobernador de Florida, Rick Scott, renunciará al panel estatal responsable de certificar los resultados de las elecciones del estado. Por Redacción Miami Diario Daniel Nordby, un abogado del gobernador republicano, dijo el miércoles a un juez federal que Scott se retirará de la comisión de sondeo del estado. La comisión está conformada por tres […]

Por Allan Brito
Scott renunciará al panel responsable de la certificación de los resultados electorales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Rick Scott, renunciará al panel estatal responsable de certificar los resultados de las elecciones del estado.

Por Redacción Miami Diario

Daniel Nordby, un abogado del gobernador republicano, dijo el miércoles a un juez federal que Scott se retirará de la comisión de sondeo del estado.

La comisión está conformada por tres miembros encargados de la aprobación oficial de los resultados de las elecciones estatales y federales.

El recuento de los votos registrados en las elecciones del pasado martes mantiene viva la disputa entre el senador estadounidense Bill Nelson y Rick Scott por un escaño en el Senado.

Puede leer:

Ratificadas autoridades de la Junta Escolar en Miami Dade

Junta Escolar de Miami Dade sostuvo primera reunión del curso escolar 2018-2019

La Liga de Mujeres Votantes de Florida y otro grupo presentaron una demanda para eliminar a Scott de cualquier control oficial sobre la elección.

Scott nombra al principal oficial de elecciones del estado responsable de ordenar los recuentos. Las boletas, sin embargo, son contadas por los funcionarios electorales locales.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Alternativas para celebrar el fin de semana de Acción de Gracias

Idea Center del MDC anuncia programa 1 Million Cups para conectar a empresarios locales

Michelle Obama publicó libro de sus memorias

 

Más sobre este tema

Relacionados