Destacado, Univista

Se abre nueva oportunidad de inscripción en el Obamacare

Es innegable el impacto negativo que ha tenido la pandemia en nuestras vidas. En el último año, muchas familias han visto mermados sus ingresos y la incertidumbre que reina en el mercado laboral les impide visualizar futuras mejoras financieras. Bajo estas circunstancias, el ahorro se convirtió en objetivo prioritario para muchas personas, que optaron por […]

Por Allan Brito
Se abre nueva oportunidad de inscripción en el Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es innegable el impacto negativo que ha tenido la pandemia en nuestras vidas. En el último año, muchas familias han visto mermados sus ingresos y la incertidumbre que reina en el mercado laboral les impide visualizar futuras mejoras financieras.

Bajo estas circunstancias, el ahorro se convirtió en objetivo prioritario para muchas personas, que optaron por prescindir de todo gasto recurrente no urgente, incluido el seguro médico, aunque este fuera subsidiado por el gobierno.

La actual administración de Joe Biden, consciente de la gravedad del momento, ha abierto un nuevo período de inscripción para el Obamacare desde el 15 de febrero a 15 de mayo que brinda una nueva oportunidad a quienes no se inscribieron a finales de 2020.

También se podrán beneficiar quienes hayan padecido el coronavirus y necesiten cuidados médicos para tratar las secuelas producidas por la enfermedad.

Para enrolarse en el presente período de inscripción no es necesario presentar documentos que prueben la elegibilidad. Asimismo se puede aprovechar para cambiar la categoría de los planes entre platino, oro, plata o bronce, siempre que estén disponibles en el área de residencia del asegurado.

Una vez inscrito en el plan de seguro médico, este entrará en vigencia el primer día del mes siguiente a la fecha de inscripción.

No pierda esta nueva oportunidad. Llame a Univista Insurance y obtenga un plan de seguro médico asequible para usted y su familia.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados