Cultura

¡Se acabó el amor! Mhoni Vidente predijo separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (video)

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, nuevamente da a conocer una predicción cumplida y esta vez se trata de la farandula al asegurar que el matrimonio de los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza llegaría a su fin este año. Por Redacción MiamiDiario En el mes de diciembre la famosa cubana señaló […]

Por Allan Brito
¡Se acabó el amor! Mhoni Vidente predijo separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, nuevamente da a conocer una predicción cumplida y esta vez se trata de la farandula al asegurar que el matrimonio de los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza llegaría a su fin este año.

Por Redacción MiamiDiario

En el mes de diciembre la famosa cubana señaló que la polémica iba ha alcanzar a la famosa pareja, lo que provocaría que Loaiza se separara del intérprete de “Mi Plan”, pues el escándalo que enfrentarían los haría distanciarse.

“Le veo problemas contra su pareja actual, Juan de Dios… Le veo algo de dificultades este año. Le veo problemas, distanciamientos, ruptura o completamente alejamiento de la pareja… Será un chisme a nivel nacional y mundial”, afirmó Mhoni en un video de predicciones.

Este video de inmediato se ha viralizado en las redes sociales, ya que una vez más la vidente ha logrado atinar a una de sus predicciones, una de las más escandalosas en el medio artístico.

 

Cabe mencionar que los seguidores enloquecieron luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza con un hombre conocido y trabajador de la pareja, sin embargo, esto no se ha comprobado.

Por otra parte, la psíquica cubana indicó que el 2020 estaría lleno de éxitos para Juan de Dios Pantoja, sin embargo, veía que tenía nuevos amores y algo más fuerte, sería padre por segunda ocasión pero Kimberly Loaiza no sería la madre si no una fan.

 

https://www.instagram.com/p/B68td7bHOzk/

 

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados