Destacado, Farándula

Se acerca apertura en Orlando de Super Nintendo World

Nintendo aprovechó la celebración del Día de Mario para anunciar que el segundo Super Nintendo World del mundo se inaugurará en Universal Studios Hollywood el próximo año. El anuncio no es una sorpresa ya que el terreno, que es visible desde múltiples áreas con el parque temático de dos niveles, ha estado en construcción durante […]

Por Allan Brito
Se acerca apertura en Orlando de Super Nintendo World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nintendo aprovechó la celebración del Día de Mario para anunciar que el segundo Super Nintendo World del mundo se inaugurará en Universal Studios Hollywood el próximo año.

El anuncio no es una sorpresa ya que el terreno, que es visible desde múltiples áreas con el parque temático de dos niveles, ha estado en construcción durante años.

El anuncio apunta a que Universal ha vuelto a la normalidad con sus planes de inversión en resorts antes de la pandemia.

Desde el principio, el objetivo había sido abrir el primer Super Nintendo World en Japón, la versión más pequeña de Hollywood un año después y la de Orlando dos años después

Después de retrasarse, Japón vio su versión de Super Nintendo World abierta en 2021, con una expansión de Donkey Kong ahora planeada para abrir en 2024.

Con la apertura de Hollywood el próximo año, eso apunta a una apertura de 2025 en Orlando. Eso se alinea con el calendario de apertura anunciado del parque temático Epic Universe.

Alicia Stella se ha propuesto hacer un seguimiento de cada movimiento de Universal con respecto al próximo parque temático Epic Universe.

En su sitio web Orlando ParkStop y a través de dos podcasts, Stella brinda a sus seguidores un análisis minucioso del desarrollo del nuevo parque.

Al hablar con Orlando Weekly, Stella señaló el tamaño del Super Nintendo World de Orlando como una de las razones por las que competirá con la versión de Hollywood.

“La versión de Orlando de Super Nintendo World será la más completa y se abrirá con las tres atracciones principales, incluida la montaña rusa Donkey Kong (que se planea abrir en Universal Japan en 2024). Si bien Super Nintendo World de Universal Hollywood será la primera de las tierras que se abrirán en los EE. UU., solo tendrá un juego, Mario Kart”, dijo. “La tierra en Epic Universe será la más grande del país y ofrecerá dos atracciones adicionales. paseos que solo podrías ver viajando a Japón”.

A pesar de tener clones de atracciones en Japón y Hollywood, Stella cree que la distancia entre los parques temáticos hará que esto sea un problema menor.

Aunque el parque no está programado para abrir hasta mediados de la década, Stella cree que hay credibilidad en la creencia de que la versión de Orlando de Super Nintendo World puede abrirse antes de que abra Epic Universe, señalando que la construcción dentro del parque hasta ahora se ha centrado en gran medida en la tierra de Nintendo.

Según Stella, estos avances rumoreados pueden incluir visitas previas a la apertura para los titulares de pases y aquellos que se hospedan en hoteles seleccionados en el lugar. Una apertura por etapas también permitiría a Universal solucionar cualquier problema que pueda surgir antes de la gran inauguración del parque temático completo.

 

Después de ver un gran éxito con los alquileres fuera del horario de oficina del Callejón Diagon, Universal ha diseñado el nuevo parque pensando en los grupos de convenciones. Cada terreno tiene acceso desde la parte trasera de la casa y una plaza de entrada central desde dentro del parque.

“Una forma en que la compañía podría operar el nuevo parque, dado su diseño único, es que los terrenos individuales podrían cerrar antes que la parte central del parque. Eso significa que, si bien Super Nintendo World y las otras áreas del parque temático pueden cerrar a las 5 p. m. algunas noches, podrían dejar el centro abierto hasta las 10 p. m. “, dijo.

“Eso mantendría a los invitados en la propiedad para cenar y comprar por la noche. Incluso podría atraerlos para que se queden ofreciendo un espectáculo de fuegos artificiales al final de la noche”.

Junto con las tierras individuales, Epic Universe también puede ver la apertura de sus hoteles antes que el propio parque. Esto incluye el hotel en el parque que actúa como el punto focal central dentro del enorme centro similar a un jardín del parque y al menos otros dos hoteles.

Si bien el hotel insignia del parque se anunció desde el principio, estos otros dos hoteles aún no han sido confirmados por Universal, incluso con documentos públicos que los reconocen.

“Ya sabíamos sobre el hotel en la parte trasera del parque temático, pero los nuevos permisos sugieren planes para la construcción de dos hoteles más al otro lado de la calle de la entrada al nuevo parque temático”, explica Stella.

Si bien no conocemos el tema exacto de los nuevos hoteles, los permisos muestran una iconografía prominente con temas espaciales integrada en las plazas de entrada de los dos complejos.

“Los primeros indicios son que los tres nuevos hoteles que se planean para el sitio de Epic Universe continuarán con el tema del centro del nuevo parque y podrían basarse en cuerpos celestes. No creo que estos nuevos hoteles tengan como tema ninguna propiedad intelectual existente; sin embargo, no me sorprendería ver algunas suites temáticas basadas en propiedades del nuevo parque, similares a las habitaciones temáticas de Jurassic World en Royal Pacific o las habitaciones temáticas de Minions en Portofino Bay”, dijo.

A pesar de su probable falta de una temática reconocible, Stella confía en que serán grandes adiciones a la línea de resorts de Universal. “Estos tres hoteles serán administrados por Loews, al igual que los otros hoteles en el lugar, por lo que estoy seguro de que podemos esperar más de la misma calidad que esperamos de la asociación de Universal con esa compañía”.

La apertura de Epic Universe en 2025 no pondrá fin al interés de Universal en su Campus Sur. Incluso se rumorea que hay más hoteles en el sitio, y Stella cree que es posible que ya se estén trabajando en terrenos adicionales para parques temáticos.

Las propiedades que se rumorean para esas tierras van desde Secret Life of Pets hasta Pokémon, pero hasta ahora no ha habido detalles oficiales sobre ningún proyecto más allá de 2025.

The Secret Life of PetsEl rumor se basa en los comentarios que hizo el liderazgo de Universal al afirmar que Illumination se presentará en Epic Universe. Illumination es el poderoso estudio copropiedad de Universal detrás de Secret Life of Pets , Despicable Me y Sing . Todas esas franquicias tienen atracciones exitosas en los parques de Universal existentes.

Aun así, los comentarios pueden haber estado relacionados con Super Nintendo World, con una nueva película animada de Mario programada para estrenarse en la próxima temporada navideña.

También se rumorea que se planean nuevas adiciones para los dos parques temáticos existentes de Universal en Orlando. Sin embargo, se cree que ninguno de esos proyectos está relacionado con Nintendo a pesar de que las dos compañías ahora están impulsando su asociación.

Si Hollywood y Japón son una indicación, deberíamos comenzar a ver los principales elementos temáticos de Super Nintendo World en Epic Universe a finales de este año. Para el próximo Mar10 Day, es posible que incluso sepamos cuándo la versión de la tierra de Orlando dará la bienvenida a los huéspedes. Fuente: Orlando Weekly.

 

 

 

Relacionados