Estilo de Vida, Florida

Se acerca el Día del Padre por acá algunas opciones para consentirle

Este fin de semana se celebra el Día del Padre y Miami ofrece opciones para todos los gustos. Ya sea que el papá de la casa sea amante de los deportes, de las artes, de  la buena comida o de tomar unos tragos con los amigos, la ciudad está presta a que pase ese día […]

Por Allan Brito
Se acerca el Día del Padre por acá algunas opciones para consentirle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana se celebra el Día del Padre y Miami ofrece opciones para todos los gustos. Ya sea que el papá de la casa sea amante de los deportes, de las artes, de  la buena comida o de tomar unos tragos con los amigos, la ciudad está presta a que pase ese día especial disfrutando de lo que más le guste.

Un rato de golf

El fin de semana del Día del Padre es la época más ocupada del año en Topgolf, gracias a una tarifa especial que incluye dos horas de juego para seis personas y un check-in VIP por $ 75- $ 140, pero las bahías se agotan en Topgolf.com/FathersDay . Otra opción es una tarjeta de regalo de Topgolf, que te ofrece un bono de $ 10 cuando compras $ 50.

Una experiencia sumergible

También puede soprenderlo con un Seabreacher , la moto acuática semi-sumergible hecha a medida para parecerse a un tiburón y que se sumerge el agua a 60 mph. Waterlife Ventures, con sede en Boca Raton, ofrece alquileres (desde $ 105 por 15 minutos) en WaterLifeVentures.com.

Si no quiere embarcarse en ellos puede mirarlos (también vienen con delfines y orcas) en una exhibición que es parte del Día del Padre  Show gratuito en Mizner Park Downtown Drive Car Show de 9 am a 3 pm el domingo en Mizner Park, un beneficio de Make-A-Wish Southern Florida . Visita MiznerPark.com .

Disfrute de la náutica y la aventura en una película

El sábado a las 7 pm en ArtServe en Fort Lauderdale está ” Vanishing Sail “, un documental de 2015 sobre el último constructor de veleros de madera en la isla de Carriacou, en las Indias Occidentales, quien decide construir una última balandra para enseñar a sus hijos un comercio. Para la revista Wooden Boat  es”una fascinante historia de perseverancia personal, cuentos obsesivos de contrabando en el mar y la finalización de la hermosa balandra de madera en una carrera contra el tiempo para ingresar a la emocionante Antigua Classic Yacht Regatta.” Las entradas cuestan $ 15. Visite ArtServe.org , VanishingSail.com .

Pantera Negra gratis

El fenómeno cultural que es ” Pantera Negra ” resonó con una audiencia récord por muchas razones, incluida la historia antigua de dos protagonistas que luchan con los legados de sus padres. Ese fin de semana se proyecta de forma gratuita a las 8 pm del viernes durante la Summer Movie Night en XFINITY East Plaza en AmericanAirlines Arena en Miami . Se recomiendan sillas y mantas, habrá alimentos y bebidas para comprar y palomitas gratis de 7 a 7:30 p. M. Y el estacionamiento es gratis en el garaje P2. El espacio es limitado. RSVP: AAAarena.com/events .

Papá conoce a Mamá

El nuevo salón del centro de Miami, Mama Tried , comparte su nombre, por supuesto, con el clásico de Merle Haggard. Otras razones para la curiosidad optimista: planean tocar música country los jueves por la noche.

Es una asociación de chicos que crearon algunos de tus otros lugares favoritos, Dan Binkiewicz (Purdy Lounge, Sweet Liberty, Blackbird Ordinary), Mauricio Lacayo (The Bend Liquor Lounge) y Domingo Murillo (Sidebar Miami); y otro socio es Nathaniel Sandler , cofundador y bibliotecario jefe de la biblioteca sin fines de lucro Bookleggers Mobile Library, quien ha colocado provocativamente una colección de libros entre los televisores, la máquina de discos, la mesa de billar y el (auténtico) juego Pac-Man. Aquí es donde deseará usar su pase para el Día del Padre este fin de semana. Visite MamaTriedMIA.com .

Cocina Gourmet

El íntimo sabor de TRP en el centro de Fort Lauderdale el sábado ofrece otra de esas “experiencias” culinarias que hacen tan bien: The Dude’s Dinner , perfecta para el padre que no es fácil de impresionar. La cena de cinco platos comienza con ostras y Bloody Marys, e incluye pastel de langosta de Maine, bistec de vaquero de primera (con fricasé de setas de gallina) y un toffe de caramelo final con gelato de café y caramelo de Frangelico. Costo: $ 135. RSVP (requerido): TRPTaste.com .

Consentir el rey de la casa como un gandeliga

¿Qué quiere papá realmente? Stanton! ¡Queremos a Stanton! (Y Yelich, Gordon y Ozuna). No sucede, pero la nueva renovación de $ 22 millones de Stanton South Beach ahora incluye el Stanton Spa, que ofrece un menú con descuentos especiales para el Día del Padre , incluido Gentlemen’s Facial ($ 99) y Sports Manicura / Pedicura ($ 45). Los fanáticos de los Marlins que están particularmente estresados ​​pueden elegir el Masaje de cáscara de mar caliente ($ 99). Visita StantonSoBe.com.

Risas paternas 

Jason Mewes , la media punk profana y sexista de Jay y Silent Bob, el dúo presentado en la película indie de 1994 de Kevin Smith “Clerks“, ahora es el padre de una hija de 3 años. La venganza será una madre. Actualmente, el coanfitrión, junto con Smith, del podcast de larga duración “Jay y Silent Bob Get Old”, Mewes se presenta a las 10 pm del viernes en el Palm Beach Improv . Los boletos cuestan $ 22, $ 45 VIP.

El espectáculo consistirá en actuaciones del impresionista cómico Frank Caliendo a las 7:30 p.m. el viernes, 7 y 9:30 p.m. el sábado.  Las entradas de Caliendo cuestan entre $ 30 y $ 35. Visita PalmBeachImprov.com.

Una buena cerveza

Un regalo temprano para el Día del Padre, uno que beneficiará a toda la humanidad, se puede encontrar en la Clase Homebrew del sábado en Craft Beer Cartel en Sailboat Bend de Fort Lauderdale , donde puede aprender a hacer cerveza mientras bebe cerveza. La clase de 1 pm cuesta $ 35 (Facebook.com/CraftBeerCartel)

26 Degree Brewing Co. en Pompano Beach celebra Man Day 2018 del mediodía a 6 pm el sábado con un montón de videos juegos de la vieja escuela, música de los Blues Crusaders y el lanzamiento de Bourbon Barrel Aged Jared’s Batch ( Facebook.com/26Brewing )

El día del padre asado de cerdo es donde la Sra. Cheezious en Miami, incluye un PBR gratis con su barbacoa o queso a la parrilla (no se puede perder) comenzando al mediodía del domingo ( Facebook.com/MsCheezious )

Due South Brewing en Boynton Beach combinará dos de los tres vicios principales de papá, cerveza y café, mediodía-8 pm el domingo, con Coffee Lager, Coffee Caramel Cream Ale y su portero de café y dona, Calling All Cars. Consigue un cerveza Koozie papás amor con su primera cerveza, mientras duren las existencias (Facebook.com/DueSouthBrewing )

El día de padre almeja se cuece en Lauderale en Fort Lauderdale. El domingo a la 1 pm incluye un plato lleno de almejas, mejillones, camarones, salmón, maíz y papas, perseguido por una cerveza de 16 onzas, por $ 20. También habrá un putting green con una cerveza gratis para un hoyo en uno ( Facebook.com/LauderAle ).

¿Un café? ¡Si!

Apoya  el café local durante la pelea mensual de Barista en Subculture Coffee en el centro de West Palm Beach, de 8 a 11 p. m. Sábado. Visita Facebook.com/SubcultureCoffee .

Al estilo Hemingway

Parece un buen momento para recordar que los Hemingway Days 2018 están listos para hacerse cargo de Key West del 17 al 22 de julio. Esta celebración de renombre mundial de Ernest Hemingway es un estudio con una lectura de poesía, debates literarios, proyecciones de películas y una muestra de ilustraciones de pluma y tinta del artista de la vida silvestre Guy Harvey de “The Old Man and The Sea “, junto con concursos de lucha libre, un torneo de pesca de marlín y el famoso concurso de Hemingway en Sloppy Joe’s Bar . Se rumorea que habrá bebidas. Visite KWAHS.org

…Y música , mucha música

Public Sounds Collective se reproduce a las 5:30 y 7:30 del jueves (14 de junio) durante la serie Art After Dark de Norton Museum , esta semana destacando el trabajo de animación de los artistas Jen Clay y Chris Doyle (PublicSoundsCollective.com ).

Delray Beach ‘s Drew Tucker se presenta con sus compañeros vibrafonistas Warren Wolf y Sasha Berliner a las 8 pm del jueves (14 de junio) en Voltaire en West Palm Beach ( Facebook.com/ItsNotAXylophone ).

Boston Marriage se une a Watch Glass en Dada en Delray Beach el jueves (14 de junio) a las 11 pm (Facebook.com/BostonMarriage ).

The Andrew Morris Bandtrae Country suena a la luz de las estrellas musicales de la serie en Holiday Park en el centro de Fort Lauderdale 7-10 pm Viernes ( AndrewMorrisBand.com ).

La vocalista de Soulful Nicole Henry pone un signo de exclamación en el sur de la Florida en el Jazz en Bailey Salón Series 8 pm el sábado en el Colegio de Broward ( NicoleHenry.com ).

El ícono de DJ Jellybean Benítez hace girar la trastienda en Fort Lauderdale 22:00 sábado (Facebook.com/DJJellybeanBenitez ).

Crud, Holly Hunt, Wrong y Shroud Eater  irrumpen e las 20:00  el sábado en las Rosas en Miami (LasRosasBar.com ).

Pocket of Lollipops, Holly Hunt y Jellyfish Brothers están apoyando To Live and Shave en LA en Churchill’s Pub en Miami a las 10 pm del sábado ( Facebook.com/ChurchillsPub ).

Locales de Woolbright y Lautlos se unen Grupos de Tallahassee Wild Planet y houseparty en Two & en Fort Lauderdale 6 pm Sunday ( Facebook.com/WoolbrightBand ), Lautlos.bandcamp.com ).

JM y The Sweets traen alma contemporánea al centro de Ray en Voltaireen West Palm Beach a las 8 pm del domingo ( JMAndTheSweets.com ).

SouthFlorida.com

Relacionados