Economía, Florida, Sin categoría

Se aprobaron los Bonos Brightline para Orlando

Se da luz verde a Brightline para que venda hasta $ 1,75 en bonos de una junta de Florida. Los fondos permitirán que West Palm Beach en el tramo de Orlando comience la construcción, y también  refinanciar el tramo Miami-West Palm Beach. Por Redacción Miami Diario Los bonos permitirán mejoras en el servicio del tren de […]

Por Allan Brito
Se aprobaron los Bonos Brightline para  Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se da luz verde a Brightline para que venda hasta $ 1,75 en bonos de una junta de Florida. Los fondos permitirán que West Palm Beach en el tramo de Orlando comience la construcción, y también  refinanciar el tramo Miami-West Palm Beach.

Por Redacción Miami Diario

Los bonos permitirán mejoras en el servicio del tren de pasajeros de alta velocidad Brightline.

Se trata del primer tren de pasajeros financiado con fondos privados en más de 100 años, este modelo innovador se puede replicar para conectar muchos corredores en toda la nación

La nueva ruta hasta el centro de Miami se abrirá oficialmente el próximo sábado 19 de mayo con precios de descuento como regalo de introducción. El servicio ya opera en Miami  Fort Lauderdale y West Palm Beach. B

El plan a largo plazo es expandir el servicio ferroviario hasta Orlando en un proyecto que podría demorar por lo menos tres años, más adelante se planea extender las líneas a Tampa y Jacksonville.

El más moderno sistema de transporte terrestre

Brightline es un compañía privada y el costo total del proyecto se estima por ahora en $3.1 billones. Los modernos trenes funcionan los 365 días al año y viajan a una velocidad promedio de 79 millas por hora.

La estación MiamiCentral fue planificado y diseñado por Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM), una de las firmas de arquitectura, diseño de interiores, ingeniería y planificación urbana más grandes e influyentes del mundo, con Zyscovich como Arquitecto Asociado y Planificador del proyecto.

Las estaciones Brightline y futuro Tri-Rail están elevadas 50 pies (15 metros) sobre el centro de Miami. La estación está ubicada en el 600 NW 1ra Avenida y es accesible para los pasajeros en la entrada de la calle ubicada en la esquina del NW 1era Avenida y NW 6ta Calle.bonos.

Los trenes son 100% compatibles con Buy America y fueron ensamblados por más de 1,000 empleados en Siemens USA en Sacramento, California. Más de 40 proveedores en más de 20 estados suministraron los componentes para los trenes más modernos. La construcción de la Fase 2, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Orlando, comenzienza este año 2018 con las aprobacion de los

Brightline hace que sea fácil para los pasajeros el personalizar y reservar su experiencia de viaje sin problemas, controlar los horarios de los trenes y viajar.

Las cuatro ciudades en Treasure Coast que se están considerando son Stuart, Fort Pierce, Sebastian y Vero Beach. No se sabe qué ciudades de Space Coast se están considerando.

Se espera que la construcción de Orlando comience en unos meses.

 

 

 

$

 

Más sobre este tema

Relacionados