Cultura, Destacado, Farándula

¡Se armó la grande! Tremenda polémica en las redes por el reto de bajar de peso de Adamari López (Fotos)

Se armó tremenda polémica en las redes por el reto de bajar de peso de Adamari López y Toni Costa reaccionó, Te contamos qué pasó. Redacción MiamiDiario Definitivamente en cada ocasión que la actriz y presentadora de televisión trata el tema de su peso siempre empiezan los cuestionamientos y malos comentarios de algunos de sus […]

Por Allan Brito
¡Se armó la grande! Tremenda polémica en las redes por el reto de bajar de peso de Adamari López (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se armó tremenda polémica en las redes por el reto de bajar de peso de Adamari López y Toni Costa reaccionó, Te contamos qué pasó.

Redacción MiamiDiario

Definitivamente en cada ocasión que la actriz y presentadora de televisión trata el tema de su peso siempre empiezan los cuestionamientos y malos comentarios de algunos de sus seguidores, así lo dio a conocer peopleenespanol.

Esta vez ocurrió lo mismo, pero en esta ocasión Toni Costa no aguantó más y decidió hablar.

Costa aseveró que no está dispuesto a que sigan hablando negativamente sobre él o sobre su mujer, Adamari López, y más cuando el tema es  bajar de peso.

https://www.instagram.com/p/CBo7ei1lwfP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La situación comenzó porque Adamari y Toni están realizando un challenger, cada uno tiene metas distintas para su cuerpo, y siguen una rutina de ejercicios de cuatro semanas, que está arrojando sus frutos.

Cuando Toni Costa realizó una nueva promoción del reto a través de las redes sociales, vio una serie  de mensajes de sus seguidores que cuestionaban el funcionamiento de la rutina de ejercicio.

Una de sus seguidoras comentó, “Empiezo cuando vea resultados en Adamari porque, honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo”.

https://www.instagram.com/p/CBHGNuqFpUY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El bailarín español muy educadamente y cónsono con sus respuestas en las redes, le respondió a su seguidora en Instagram:

“Pues será porque como no vives con ella no lo ves, te puedo enviar varios testimonios de que el reto funciona y bajas de peso sí o sí”.

https://www.instagram.com/p/CByCo7AFUdO/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego el coreógrafo explicó -nuevamente-  que cada persona y metabolismo es diferente cuando el tema es bajar de peso.
Toni detalló, “Son 4 semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente. Poco a poco, relax”, expresó a los impacientes.

La pareja está unida en este objetivo del cual hemos sido testigos de sus resultados, tanto físicos como de bienestar personal. La familia Toni-Costa se ha tomado un respiro para descansar unos días y volver con más fuerza que nunca a seguir dándolo todo.

https://www.instagram.com/p/CAUK8fgl3oS/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Conoce a Jari Jones! La modelo trans que es el nuevo rostro de Calvin Klein y enciende la redes (Fotos)

Relacionados