Destacado, Tecnología

Se busca jardinero para trabajar en Minecraft por 60 euros la hora

El mayor portal de jardineros de Reino Unido, Whatshed, informó recientemente que deseaba contratar a jugadores profesionales de Minecraft por 68 dólares la hora. La compañía a través de un anuncio señaló que buscaba jardineros paisajistas virtuales que tendrán como misión “proporcionar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio exterior en el […]

Por Allan Brito
Se busca jardinero para trabajar en Minecraft por 60 euros la hora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mayor portal de jardineros de Reino Unido, Whatshed, informó recientemente que deseaba contratar a jugadores profesionales de Minecraft por 68 dólares la hora.

La compañía a través de un anuncio señaló que buscaba jardineros paisajistas virtuales que tendrán como misión “proporcionar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio exterior en el juego”, en Minecraft.

El puesto aseguran que estará remunerado en algo más de 50 libras esterlinas la hora, unos 60 euros, será en remoto y requerirá, entre otros habilidades, un buen conocimiento de Minecraft, buenas dotes de comunicación, capacidad creativa… Y, aunque no es esencial, “se valorará la experiencia previa en jardinería”. Aunque lo importante es que te guste. Reseñó GenBeta. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HispanoPost (@hispanopost)

La búsqueda de candidatos para reclutar ese “colectivo de jardineros paisajistas virtuales” al que alude la empresa, más allá de haberse convertido en una efectiva campaña promocional, está llamando la atención de decenas de personas a la vista de los comentarios que pueden leerse en la oferta.

Los jardineros de Minecraft deberán evaluar la situación actual de un cliente y hacerles comentarios creativos, proporcionarles sugerencias de configuraciones que se ajusten a su presupuesto y explicar el razonamiento detrás de cada una de estas opciones, explica la web.

Ser capaz de hacer todo lo descrito y, además, tener la capacidad de crear múltiples diseños para cada cliente en caso de que deseen un rediseño en el futuro, les permitirán ganar esas 50 libras esterlinas por hora o, según señala WhatShed, establecer sus propias tarifas y trabajar con flexibilidad. Para postularse al puesto, hay un formulario en el que los candidatos pueden dejar sus datos.

Relacionados