Estilo de Vida, Florida

Se cae un mito: ¡Miami una de las peores ciudades para envejecer en EE. UU!

Pese a todo lo que se ha dicho acerca de que el sur de la Florida es un paraíso para vivir nuestros “años dorados”, un nuevo estudio dice que Miami es una de las peores ciudades para envejecer de EE. UU. MagnifyMoney estudió las 50 ciudades más grandes del país para determinar cuáles ofrecen las mejores  […]

Por Allan Brito
Se cae un mito: ¡Miami una de las peores ciudades para envejecer en EE. UU!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a todo lo que se ha dicho acerca de que el sur de la Florida es un paraíso para vivir nuestros “años dorados”, un nuevo estudio dice que Miami es una de las peores ciudades para envejecer de EE. UU.

MagnifyMoney estudió las 50 ciudades más grandes del país para determinar cuáles ofrecen las mejores  condiciones para que vivan las personas mayores. Para lo cual evaluó estilo y costo  de vida y  atención médica.

Los resultados no resultaron halagadores para Miami ya que la “Ciudad Mágica” se ubicó en la puesto 48  de 50.

Parece que si queremos vivir en un lugar donde jugar con el “Padre Tiempo” y pasar los “años dorados ” hay que dirigirse más hacia el oeste: Portland (Oregón), Salt Lake City y Denver fueron las ciudades que ocuparon los 3 primeros puestos.

Según el estudio Miami muestra una caída en el costo promedio por inscrito en Medicare, es el más alto ($ 11,582) de acuerdo a la encuesta. También presenta la cuarta tasa más baja de personas mayores que están actualizadas en la atención preventiva y la ciudad con el ranking más bajo cuando se trata de personas mayores que se ofrecen como voluntarios.

Con información de Local 10 News

Relacionados