Destacado, Venezuela, Virales

¿Se casó la futbolista venezolana Deyna Castellanos en Madrid?

La delantera del Atlético de Madrid y la integrante de la selección de Venezuela, Deyna Castellanos, publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve celebrando con su pareja y algunos amigos. “Amigos que son familia que día más bonito e inolvidable”, escribió Deyna Castellanos y reportó El […]

Por Allan Brito
¿Se casó la futbolista venezolana Deyna Castellanos en Madrid?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La delantera del Atlético de Madrid y la integrante de la selección de Venezuela, Deyna Castellanos, publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve celebrando con su pareja y algunos amigos.

“Amigos que son familia que día más bonito e inolvidable”, escribió Deyna Castellanos y reportó El Pitazo.

En la publicación, la futbolista no especificó cuál fue el motivo de la celebración en la cual posó con su pareja, ambas vestidas de color blanco.

Aunque la publicación no da detalles sobre el evento íntimo y familiar, todo parece indicar que la delantera venezolana se comprometió o se casó con su pareja.

Por los momentos, ni Deyna Castellanos ni los invitados a la fiesta han confirmado si la estrella de la Vinotinto femenina efectivamente se casó o se comprometió.

Relacionados