Cultura

¿Se confirma la ruptura? Averigua porqué se acrecientan los rumores de la separación de Shakira y Piqué

No son nuevos los rumores de que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no van todo lo bien que se esperaría. Se comenta en el entorno de la pareja que para nada se parece el ambiente en la relación con el que se vivía cuando empezaron a salir en 2010. Redacción MiamiDiario Sí es cierto que la pasión siempre […]

Por Allan Brito
¿Se confirma la ruptura? Averigua porqué se acrecientan los rumores de la separación de Shakira y Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No son nuevos los rumores de que las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no van todo lo bien que se esperaría. Se comenta en el entorno de la pareja que para nada se parece el ambiente en la relación con el que se vivía cuando empezaron a salir en 2010.

Redacción MiamiDiario

Sí es cierto que la pasión siempre se acaba rebajando con el paso del tiempo, pero en este caso son varias las veces en los que han circulado rumores de separación. Y en los últimos días estas sospechas se han reforzado.

Todo habría empezado el pasado domingo, el día en el que la cantante colombiana actuó en el descanso de la final de la Super Bowl, disputada en Miami.

Silencio absoluto

Ese día 2 de febrero tanto Shakira como Piqué cumplieron años. Ella 43, él 33. Sin embargo, los presuntos amantes no pasaron la velada juntos.

Hasta aquí todo es comprensible, pues Piqué tenía compromisos con el FC Barcelona. Sin ir más lejos, tenía un partido con el conjunto culé.

Sin embargo, a muchos ha sorprendido que ninguno de los dos se haya dedicado ni una felicitación mediante las redes sociales. Y eso que en otras ocasiones sí se han dedicado mensajes. Ya sea por el cumpleaños o por algún logro de alguno de los dos.

Pero no en esta ocasión. Ni una publicación, ni una foto, ni un mensaje, ni nada de nada. Silencio absoluto por parte de ambos. Y tampoco el día antes o el de después.

Ignorancia total

Unas sospechas aumentadas a raíz de que aquella misma noche aparecieran en las redes algunas imágenes de una fiesta sorpresa que le organizaron a la de Barranquilla. Pero en ninguna de las publicaciones que circularon por la red recibió ni un solo “like” o comentario del central culé.

Muchos han querido rebajar tensiones, apuntando que están esperando al próximo fin de semana para celebrarlo, cuando se produzca el reencuentro entre ambos. De hecho, las malas lenguas aseguran que el jugador forzó la tarjeta amarilla la semana pasada para poderse librar de viajar a Sevilla para jugar contra el Real Betis y poderse quedar en Barcelona para celebrar su cumpleaños con Shakira. Veremos.

Nota de Diario Gol

También te puede interesar:

Los cinco mejores restaurantes para comensales solitarios en Miami

Eventos para los más pequeños este fin de semana en Miami

Evite conducir por estos lugares durante el fin de semana del maratón de Miami

Relacionados