Deportes, Destacado

Se contempla una salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

El Manchester United prometía desbordar una temporada de ensueño con el retorno de Cristiano Ronaldo tanto en la Premier League como en la Champions League, pero con el transcurso de ambas competencias, el ‘cuento de hadas’ del cuadro inglés no marcha por buen camino, llegando a causar la molestia de su hijo pródigo. Con los […]

Por Allan Brito
Se contempla una salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Manchester United prometía desbordar una temporada de ensueño con el retorno de Cristiano Ronaldo tanto en la Premier League como en la Champions League, pero con el transcurso de ambas competencias, el ‘cuento de hadas’ del cuadro inglés no marcha por buen camino, llegando a causar la molestia de su hijo pródigo.

Con los altibajos en el funcionamiento de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer en una carrera por el título local en la que poco a poco se van quedando atrás; así como en el máximo torneo del ‘viejo continente’ teniendo que acudir al rescate de Ronaldo, el mismo portugués parece estar agotado de ello.

De acuerdo con información de Express, Cristiano Ronaldo tendría contemplada una salida de Old Trafford en caso de que el rumbo del Manchester United no cambie sin haber clasificado a la campaña 2022/2023 de la Champions.

El mismo Cristiano Ronaldo le ha demostrado al mundo entero de que la competitividad y jugar en el máximo nivel está en su ADN jornada tras jornada; por ello es que así lo destacó en una de sus primeras entrevistas durante su presentación de su segunda etapa en Manchester. Información de Diario Las Américas.

Relacionados