Deportes, Destacado

Se cumplen 50 años de ¿la verdadera “Pelea del Siglo XX? +vídeo

El 8 de marzo de 1971 se llevó a cabo una de las más grandes batallas de boxeo de todos los tiempos. Muhammad Ali y Joe Frazier se enfrentaron en lo que fue su primera pelea. Han pasado 50 años de lo que para muchos fue “la Pelea del Siglo XX” y fueron varios factores […]

Por Allan Brito
Se cumplen 50 años de ¿la verdadera “Pelea del Siglo XX? +vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 8 de marzo de 1971 se llevó a cabo una de las más grandes batallas de boxeo de todos los tiempos. Muhammad Ali y Joe Frazier se enfrentaron en lo que fue su primera pelea.

Han pasado 50 años de lo que para muchos fue “la Pelea del Siglo XX” y fueron varios factores acumulados para que quedara denominada de esta manera:  Rivalidad extrema entre los dos oponentes, una bolsa millonaria inédita para la época de 2,5 millones de dólares para cada uno. Combate a 15 rounds entre los dos mejores completos del mundo, la pelea tenía un trasfondo político y sociológico, entre otros alicientes.

Madison Square Garden de Nueva York que se quedó pequeño, la victoria fue para Frazier por decisión unánime. Aquí te dejamos un resumen del combate.

Fuente: yahoo

Más sobre este tema

Relacionados