Destacado, Florida, Sin categoría

Se declara culpable hombre que envenenó a ocho indigentes

Tras envenenar a ocho indigentes en Huntington Beach, un hombre de San Andreas se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro años de prisión. Así lo señalan los registros judiciales obtenidos el viernes. William Robert Cable, de 38 años, admitió 13 cargos de envenenamiento, un cargo de infligir lesiones a un adulto mayor, todos los delitos […]

Por Allan Brito
Se declara culpable hombre que envenenó a ocho indigentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras envenenar a ocho indigentes en Huntington Beach, un hombre de San Andreas se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro años de prisión.

Así lo señalan los registros judiciales obtenidos el viernes.

William Robert Cable, de 38 años, admitió 13 cargos de envenenamiento, un cargo de infligir lesiones a un adulto mayor, todos los delitos graves y siete delitos menores de contribuir a la delincuencia de un menor.

Cable grabó en video a los transeúntes para conocer sus reacciones mientras comían alimentos mezclados con oleorresina de pimiento, que según los fiscales era dos veces más fuerte que el gas pimienta.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange indicó que las víctimas sufrieron “síntomas similares a convulsiones, dificultad para respirar, vómitos”, así como dolor intenso en la boca y el estómago

Cable, que fue arrestado en mayo del año pasado, podría haber enfrentado hasta 19 años y tres meses de prisión si hubiera sido declarado culpable en el juicio.

A algunas de las víctimas se les dijo que estaban involucradas en un “desafío de comida picante” antes de ser alimentadas con la comida contaminada, dijeron los fiscales.

Fuente: Telemundo52

Relacionados