Florida, Sucesos

Se derrumbó malecón en la playa de Hallandale del condado de Broward

Un malecón -ubicado detrás de un edificio de apartamentos en la ciudad de Hallandale Beach- se derrumbó hacia el océano después de la medianoche del viernes. Redacción MiamiDiario Informaron los funcionarios del condado de Broward que el incidente ocurrió a las 12:45 am justo detrás del condominio Plaza Towers South ubicado en 1849 South Ocean Drive, […]

Por Allan Brito
Se derrumbó malecón en la playa de Hallandale del condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un malecón -ubicado detrás de un edificio de apartamentos en la ciudad de Hallandale Beach- se derrumbó hacia el océano después de la medianoche del viernes.

Redacción MiamiDiario

Informaron los funcionarios del condado de Broward que el incidente ocurrió a las 12:45 am justo detrás del condominio Plaza Towers South ubicado en 1849 South Ocean Drive, informó nbcmiami.com.

El derrumbe hizo que dos vehículos casi cayeran al mar, estos tuvieron que ser remolcados con una grúa.

Además se impusieron restricciones alrededor del área donde ocurrió el incidente para evitar que las personas caminaran o se estacionaran en esa área, aseveraron los funcionarios policiales.

Plaza Towers South

Los bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward fueron los encargados de examinar el lugar, además del edificio que está ubicado cerca del malecón que se derrumbó.

Después de analizar el sitio del incidente, los bomberos indicaron que el edificio en sí no corre ningún riesgo de derrumbarse.

Los bomberos aseveraron que el colapso del malecón “no parecía involucrar a la estructura” de la edificación.

La ciudad de Hallandale está trabajando en conjunto con los propietarios del edificio para acelerar las reparaciones aseguraron los funcionarios del condado de Broward.

Fotografía: Cortesía de Vanessa Leroy, directora de servicios de desarrollo de la ciudad de Hallandale Beach.

También le puede interesar:

En Florida: Mike Bloomberg inaugura cuatro nuevas oficinas

¡Sólo en Florida! Mujer obstruyó inodoros para robar un Family Dollar (Foto)

Muelle de Lake Worth Beach cerrado por mal clima

 

Relacionados