Cultura

Se dificulta hallar el cuerpo de la actriz Naya Rivera

La desaparición de la actriz Naya Rivera en las profundas aguas del lago Piru sin dejar ni rastro , mantiene a la expectativa a los fanáticos de la serie Glee desde hace 48 horas. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades han dicho que presumen que Rivera, de 33 años, murió después de un paseo en bote […]

Por Allan Brito
Se dificulta hallar el cuerpo de la actriz Naya Rivera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La desaparición de la actriz Naya Rivera en las profundas aguas del lago Piru sin dejar ni rastro , mantiene a la expectativa a los fanáticos de la serie Glee desde hace 48 horas.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades han dicho que presumen que Rivera, de 33 años, murió después de un paseo en bote que tomó el miércoles con su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.

La visibilidad no es muy buena; es más bien terrible. Hay muchos árboles y plantas y objetos bajo el agua que pueden causar enredos. Esto provoca que no sea una situación segura para los buceadores y que la búsqueda sea complicada”, ha explicado el sargento Kevin Donoghue, del condado de Ventura en California.

La actriz había alquilado un bote, y ella y su hijo – quien fue hallado con vida en el barco – fueron vistos saliendo juntos al lago, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

También ha aclarado que si bien “nadar está permitido en el lago”, el agua, en ocasiones, “puede estar muy fría y tener condiciones que favorezcan la hipotermia”.

Por este motivo, la búsqueda no intenta ya encontrar con vida a Naya Rivera, sino rescatar el cuerpo, algo que podría retrasarse durante semanas por las condiciones que el sargento ha mencionado durante su última comparecencia “si el cuerpo se ha enredado en algo bajo el agua, puede que nunca aparezca”, revelaron las autoridades, produciendo que se desvaneciera cualquier posibilidad de hallarla en buen estado de salud.

 

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados