Farándula

Se durmió en pleno vuelo y cuando despertó estaba sola y abandonada en el avión

El vuelo entre Quebec y Toronto no debía superar la hora y media, por lo que Tiffani Adams decidió dormir antes de regresar a su casa, pero por lo que pasó después esa pudo haber sido la peor decisión de su vida. Por Redacción MiamiDiario Es que la mujer despertó sin saber que pasaba, porque […]

Por Allan Brito
Se durmió en pleno vuelo y cuando despertó estaba sola y abandonada en el avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El vuelo entre Quebec y Toronto no debía superar la hora y media, por lo que Tiffani Adams decidió dormir antes de regresar a su casa, pero por lo que pasó después esa pudo haber sido la peor decisión de su vida.

Por Redacción MiamiDiario

Es que la mujer despertó sin saber que pasaba, porque las luces de la aeronave estaban apagadas y no había nadie a su alrededor, reportó Infobae.
La pesadilla que vivió Tiffani, ocurrió el pasado 9 de junio, y se hizo pública luego que Deanna Noel-Dale, amiga de la afectada escribiera un reclamo en el sitio de Facebook de Air Canadá, la aerolínea a cargo del vuelo.
“Me dormí quizás a menos de la mitad de mi vuelo de una hora y media”, dice el relato, en el que además cuenta que se despertó varias horas después del aterrizaje del avión en completa oscuridad y sin posibilidad de abandonar la nave.
La mujer trató de llamar a alguno de sus familiares pero su celular estaba sin batería.
Como pudo buscó una linterna, con la que pretendía hacer señales a quienes estuvieran cerca de la nave e incluso abrió una de las puertas de emergencia pero nop pudo bajar, porque se encontraba a unos 20 metros del suelo.
Tiffani logró llamar la atención de uno de los funcionarios del aeropuerto que conducen los carros de equipaje, quien finalmente le acercó una escalera para que bajara.
Tras el incidente la mujer fue recibida por uno de los representantes de la aerolínea quien le ofreció transporte y alojamiento, pero ella sólo quería regresar a su casa.

También puedes leer:

Relacionados