Destacado, Florida

¡Se encienden las alarmas! Presencia policial en escuela de Miami-Dade debido a amenaza de tiroteo

Con la población en alerta debido a la desgracia que ocurrió en la Oxfford High School de Michigan esta semana, las alarmar se dispararon nuevamente por otra amenaza de tiroteo, pero en esta ocasión en Miami-Dade, específicamente en la Dr. Michael Krop Senior High School. La amenaza se publicó en la red social Snapchat donde […]

Por Allan Brito
¡Se encienden las alarmas! Presencia policial en escuela de Miami-Dade debido a amenaza de tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la población en alerta debido a la desgracia que ocurrió en la Oxfford High School de Michigan esta semana, las alarmar se dispararon nuevamente por otra amenaza de tiroteo, pero en esta ocasión en Miami-Dade, específicamente en la Dr. Michael Krop Senior High School.

La amenaza se publicó en la red social Snapchat donde se podía observar una fotografía donde un sujeto apuntaba con un arma a la escuela. Estaba subtitulado, “Me voy de krop cya. No vengas a la escuela hoy “.

Las autoridades escolares de Miami-Dade emitieron la siguiente declaración sobre la amenaza:

“Nos enteramos de una publicación en las redes sociales de naturaleza amenazadora que involucraba a Dr. Michael Krop Senior High School. La Policía Escolar de Miami-Dade está llevando a cabo una investigación exhaustiva. En este momento, no hay razón para creer que la amenaza sea creíble; sin embargo, con mucha precaución, hay presencia policial adicional en la escuela “, así lo informó 7 News.

Las autoridades se encargaron de reportar el incidente a los padres del estudiantado, además de reportar la presencial policial para hacerles saber que todo estaba bajo control.

Cabe destacar que si llegan a capturar al responsable de la amenaza, podría enfrentar al menos 15 años de prisión.

Relacionados