Destacado, Florida

Se espera que perturbación del Caribe se convierta en una depresión tropical

Todos los ojos de este fin de semana están puestos en “Invest 95-L”, la perturbación tropical que se encuentra en el Caribe occidental cerca de las Caimán. Por redacción MiamiDiario Este sistema tiene ahora un 90% de posibilidades de convertirse en una depresión tropical y las posibilidades de que este sistema se convierta en “Zeta” […]

Por Allan Brito
Se espera que perturbación del Caribe se convierta en una depresión tropical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los ojos de este fin de semana están puestos en “Invest 95-L”, la perturbación tropical que se encuentra en el Caribe occidental cerca de las Caimán.

Por redacción MiamiDiario

Este sistema tiene ahora un 90% de posibilidades de convertirse en una depresión tropical y las posibilidades de que este sistema se convierta en “Zeta” siguen aumentando.

Si bien todavía existe cierta incertidumbre sobre la intensidad exacta y la trayectoria de este sistema, la mayoría de los modelos se dirigen hacia el oeste hacia el Golfo de México, manteniendo el centro de la tormenta lejos del sur de Florida.

Pero el amplio flujo en sentido antihorario alrededor de la tormenta eliminará la humedad durante todo el fin de semana.

Una Vigilancia de Inundaciones está vigente para los condados de Miami-Dade y Broward hasta el domingo por la noche.

Es imposible saber dónde se instalarán exactamente las bandas más pesadas el sábado y el domingo, pero cualquiera que esté mirando en el área de vigilancia tiene el potencial de llover de 3 a 6 pulgadas durante el fin de semana, con los aguaceros más fuertes cada tarde y temprano en la noche.

Con información de: NBC Miami

También puedes leer:

Daniella Chávez causa sensación mostrando su perfil trasero en un columpio (+Fotos)

Miami es la quinta ciudad con mayor porcentaje de personas sin seguro médico en EEUU

Condado de Orange otorgará $1.000 a residentes afectados por COVID-19

Relacionados