Destacado, Florida

Se espera que precios de la gasolina disminuyan en Florida los próximos días

Los precios del petróleo crudo se redujeron drásticamente tras el Black Friday y no pudieron recuperarse este lunes, por lo que se espera que la gasolina sufra una rebaja y los conductores puedan recibir el impacto de esta rebaja. Aunque la disminución del precio del crudo fue provocado por las preocupaciones sobre la aparición de […]

Por Allan Brito
Se espera que precios de la gasolina disminuyan en Florida los próximos días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los precios del petróleo crudo se redujeron drásticamente tras el Black Friday y no pudieron recuperarse este lunes, por lo que se espera que la gasolina sufra una rebaja y los conductores puedan recibir el impacto de esta rebaja.

Aunque la disminución del precio del crudo fue provocado por las preocupaciones sobre la aparición de una nueva cepa de COVID-19 y las implicaciones que podría tener en la demanda futura de combustible.

Es de destacar que el viernes, el precio del crudo estadounidense cayó un 13%, terminando la semana un 10% más bajo que la semana anterior. El precio de cierre del viernes de $ 68.15 por barril es el precio diario más bajo desde el 9 de septiembre de 2021. Durante ese tiempo, el precio de la gasolina en Florida se tambaleaba en $ 3 por galón.

Según cuenta CBS, este domingo los precios del crudo fueron muy erráticos, alcanzando un máximo de casi $ 73 antes de finalmente volver a establecerse en $ 69,95 / b.

“Los conductores de Florida deberían comenzar a ver un alivio significativo del dolor en la bomba”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. “La reciente caída en los precios de futuros podría resultar en un descuento de 20-25 centavos por galón, a menos que los precios del petróleo reaccionen rápidamente. Pero sería inusual que ese descuento se disparara de la noche a la mañana. Los precios de la gasolina normalmente suben como un cohete y caen como una pluma. Por lo tanto, podrían pasar un par de semanas antes de que los precios en el surtidor reflejen completamente la desaceleración del mercado de futuros “.

El lunes, los precios de la gasolina en Florida promediaron $ 3.34 por galón. Eso es 2 centavos menos que el máximo de 2021 , $ 1,15 más que el mínimo de 2021 y 90 centavos más que esta vez en 2019. Antes de 2021, los conductores de Florida no habían visto los precios de la gasolina tan altos desde septiembre de 2014.

Precios regionales

  • Mercados de metro más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($ 3.49), Nápoles ($ 3.38), Fort Lauderdale ($ 3.38)
  • Mercados de metro menos costosos: Crestview-Fort Walton Beach ($ 3.22), Pensacola ($ 3.25), Ciudad de Panamá ($ 3.27)

Relacionados