Destacado, Florida

Todo lo que debes saber sobre el último mitin de Donald Trump en Florida previo a las elecciones

Este domingo 1 de noviembre, el presidente Donald Trump concentrará a sus seguidores cerca del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka a sólo dos días de las elecciones; poniendo en duda el cumplimiento del toque de queda en Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario El evento estaba originalmente programado para comenzar a las 11:30 p.m., pero el alcalde de […]

Por Allan Brito
Todo lo que debes saber sobre el último mitin de Donald Trump en Florida previo a las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 1 de noviembre, el presidente Donald Trump concentrará a sus seguidores cerca del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka a sólo dos días de las elecciones; poniendo en duda el cumplimiento del toque de queda en Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El evento estaba originalmente programado para comenzar a las 11:30 p.m., pero el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó a través de su red social Twitter que “confirmó con el RNC, el titular del permiso para el mitin del Presidente Trump planeado para el aeropuerto de Opa-Locka, que el evento al aire libre comenzará a las 07:30 p.m. y se espera que termine antes de la medianoche”.

El alcalde agregó que el personal de seguridad del condado repartirá a los asistentes folletos con la lista de las normas de seguridad de salud pública para evitar el contagio de covid-19: uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

“Como en cualquier otro evento, el condado continuará haciendo cumplir el toque de queda (…) Seremos flexibles, como lo hemos sido con los recientes eventos deportivos de fin de semana, para que la gente llegue a casa sana y salva”, resaltó Giménez.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados