Destacado, Florida

Se estrenará el documental Operación Coraje en Miami

La población cubana que vive en Florida estará de gala este viernes16 de abril cuando se haga el estreno del documental Operación Coraje. Se trata de un material basado en hechos reales, con imágenes inéditas y el testimonio de varios de los protagonistas de una página de la lucha del pueblo cubano por su libertad. […]

Por Allan Brito
Se estrenará el documental Operación Coraje en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La población cubana que vive en Florida estará de gala este viernes16 de abril cuando se haga el estreno del documental Operación Coraje.

Se trata de un material basado en hechos reales, con imágenes inéditas y el testimonio de varios de los protagonistas de una página de la lucha del pueblo cubano por su libertad. Operación coraje fue realizado por Caimán Productions y representa una página de la historia de lucha del pueblo cubano por obtener su libertad.

Esta actividad servirá para realizar un homenaje a Vicente Méndez, muerto en combate en Cuba en 1970. Y el evento estará a cargo de los Municipios de Cuba en el exilio y la Junta Patriótica cubana. La cita es en el 4610 NW 7th ST, este 16 de abril a partir de las 20 horas.

Relacionados