Estilo de Vida, Farándula, Florida

Se ganó $ 5 millones…¡Y no fue en la lotería!

No solo con la lotería se puede volver millonaria de un día para otro una persona. Por lo menos no es el caso de Tony Miles que se convirtió en millonario este domingo. Por Redacción MiamiDiario Miles se ganó $5 millones cuando termin su participación en la mayor competencia de póker del mundo. Ese giro […]

Por Allan Brito
Se ganó $ 5 millones…¡Y no fue en la lotería!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No solo con la lotería se puede volver millonaria de un día para otro una persona. Por lo menos no es el caso de Tony Miles que se convirtió en millonario este domingo.

Por Redacción MiamiDiario

Miles se ganó $5 millones cuando termin su participación en la mayor competencia de póker del mundo.

Ese giro en su vida fue posible gracias a la Serie Mundial de Póker que se realizó en Las Vegas. Este campeonato atrajo a más de 7,800 jugadores y tuvo un récord de 123,838 participantes este año, al superar el del año pasado que contó con 120,995.

Tony Miles, de 32 años y residente de Lake Mary, en el centro de Florida, quedó como subcampeón. “Voy a ser sincero, estoy seguro de que estaré muy feliz de poder ayudar a mi familia y hacer algunos viajes y algunas cosas que he querido hacer durante mucho tiempo. Verdaderamente es una bendición estar aquí”, declaró Miles a PokerNews.com después de que finalizara el torneo.

Miles, que asistió a la Universidad del Norte de Florida, había ganado $18,000 y ocupado el tercer puesto en las Series de Verano del WPT en Jacksonville.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados