Destacado, Farándula, Virales

Se hizo viral selfie de un cocodrilo con una oficial de policía de Florida

Una oficial de policía de Palm Bay se tomó una llamativa selfie principios de esta semana con un cocodrilo y ahora se ha vuelto viral. La foto muestra a la oficial de Palm Bay sonriendo al frente, con un cocodrilo, al fondo, que estaba atrapado en un desagüe de la calle. Tras esta interesante publicación, […]

Por Allan Brito
Se hizo viral selfie de un cocodrilo con una oficial de policía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una oficial de policía de Palm Bay se tomó una llamativa selfie principios de esta semana con un cocodrilo y ahora se ha vuelto viral.

La foto muestra a la oficial de Palm Bay sonriendo al frente, con un cocodrilo, al fondo, que estaba atrapado en un desagüe de la calle.

Tras esta interesante publicación, la cuenta de la policía publicó la imagen en su página de Facebook junto con una leyenda divertida. Reseñó CBS.

“Cuando estás tratando de tomar una selfie normal en una alcantarilla y te bombardean con una foto, al menos él sonrió”.

La teoría es que este tipo probablemente encontró su camino al desagüe de alcantarilla y se quedó atrapado bastante bien. El despacho de la policía de Palm Bay llamó a FWC que envió un trampero para eliminar a nuestro nuevo amigo.
* Nunca te acerques o alimentes a un cocodrilo, para informar de los cocodrilos molestia llamar al: 866-FWC-Gator”

Relacionados