Destacado, Estados Unidos, Florida

Se incendió la cocina del restaurante Carbone en South Beach

Un incendio se registró poco después de las 9:00 pm del sábado en la cocina del moderno y recocido restaurante Carbone Miami, ubicado en South Beach. Las unidades de Bomberos de Miami Beach respondieron a la escena en Collins Avenue, cerca de First Street, y lograron apagar las llamas. Las autoridades confirmaron que el fuego […]

Por Allan Brito
Se incendió la cocina del restaurante Carbone en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio se registró poco después de las 9:00 pm del sábado en la cocina del moderno y recocido restaurante Carbone Miami, ubicado en South Beach.

Las unidades de Bomberos de Miami Beach respondieron a la escena en Collins Avenue, cerca de First Street, y lograron apagar las llamas.

Las autoridades confirmaron que el fuego se desató en la cocina del restaurante.

No se reportaron heridos, y hasta los momentos hay información sobre el alcance de los daños.

Las imágenes de la escena mostraban al personal sentado en una pared cercana y a los transeúntes observando a los bomberos luchando contra las llamas.

Se vio humo ondeando en el aire alrededor del letrero de luz de neón del restaurante y las palmeras que bordean la entrada.

Este hecho ocurre solo seis meses después de que Carbone, restaurante de moda de Nueva York, lanzara su sitio en South Beach.

Los camareros y el personal manifestaron preocupación por cómo el incidente afectará al ajetreado fin de semana del 4 de julio.

 

Relacionados