Florida

“Vaporizadores de virus” son utilizados para mantener el sur de la Florida limpio y seguro

En la lucha por el coronavirus hay un equipo de personas que también se ubica en la primera línea. Sin embargo, hay que aclarar que no está integrado por médicos ni enfermeras, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Scott Murphy, copropietario de Enviro-Master South Florida, explicó que se trata de desinfectadores que han sido […]

Por Allan Brito
“Vaporizadores de virus” son utilizados para mantener el sur de la Florida limpio y seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la lucha por el coronavirus hay un equipo de personas que también se ubica en la primera línea. Sin embargo, hay que aclarar que no está integrado por médicos ni enfermeras, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Scott Murphy, copropietario de Enviro-Master South Florida, explicó que se trata de desinfectadores que han sido equipados con lo que denominaron “vaporizadores de virus” y otras herramientas y métodos de limpieza. “Se trata de un beneficio preventivo y no reactivo”, dijo  “Lo persigues para asegurarte de que nunca ocurra”.

Lo cierto es que los equipos tienen una gran demanda en numerosos negocios, ello porque las oficinas de médicos, hogares de ancianos, condominios y supermercados requieren de prácticas de limpieza más exhaustivas.

Luego de que se haya confirmado un caso de COVID, estos trabajadores acuden al lugar para desinfectar y evitar la propagación del virus.

Algunas tiendas de comestibles incluso contratan el servicio dos veces por semana.

Los productos químicos utilizados se consideran ecológicos, y los funcionarios de la compañía dicen que se aseguran de que los trabajadores estén equipados para combatir este virus de manera segura.

Con información de: local10

También le puede interesar:

El desempleo en EEUU aumenta a medida que la crisis económica se profundiza en todo el mundo

El coronavirus está matando a los afroamericanos en las grandes ciudades de Florida de manera alarmante

Con 97 años una mujer de Coral Spring Florida vence al coronavirus

 

Relacionados