Venezuela, Vida saludable

Se incrementan a 70 los casos de Covid-19 en Venezuela, según datos oficiales

El régimen de Nicolás Maduro anunció este sábado que hay 70 casos en el país de personas con el Covid-19, 28 más que la última cifra oficial facilitada el pasado jueves. De esos casos dos están en estado crítico y 15 ya se han recuperado, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario El ministro de Comunicación […]

Por Allan Brito
Se incrementan a 70 los casos de Covid-19 en Venezuela, según datos oficiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El régimen de Nicolás Maduro anunció este sábado que hay 70 casos en el país de personas con el Covid-19, 28 más que la última cifra oficial facilitada el pasado jueves. De esos casos dos están en estado crítico y 15 ya se han recuperado, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

El ministro de Comunicación del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez, precisó que «hasta ahora contamos con 70 casos debidamente identificados», y explicó que el viernes sumaron 27 nuevos diagnósticos confirmados al total de 42 que habían informado el pasado jueves.

El funcionario de Maduro indicó que “nos queda un caso sin precisar cuándo fue descubierto”.

Rodríguez aclaró que los dos casos críticos están siendo atendidos en centros clínicos privados ubicados en la gran Caracas.

https://www.youtube.com/watch?v=tK7W9PgbM5Y

Agregó que el Ministerio de Salud está haciendo seguimiento de los dos casos, e indicó que de los 70 confirmados, 15 personas se han recuperado de la enfermedad puesto que durante cinco días continuos no presentaron ningún síntoma ni agravamiento.

Afirmó que ninguno de estos dados de alta es mayor de 65 años ni sufren enfermedades previas.

Rodríguez expresó que todos los casos registrados hasta ahora son importados de países como España, Italia, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

FDA autoriza el uso de prueba rápida del coronavirus en puntos de atención

Cleveland Clinic Florida abre sitio de pruebas desde el auto para Covid-19

Relacionados