Destacado, Florida, Nota Principal

Se iniciarán en Miami reuniones para discutir el Plan Maestros de Aguas Pluviales

Este lunes las autoridades de Miami  comenzarán las reuniones, para discutir el Plan Maestro de Aguas Pluviales. Este primer conclave se realizará vía zoom,  y se discutirán  varios temas como  la infraestructura de drenaje que hay en la ciudad y como se pueden mejorar. Primeras personas en conocer el plan en Miami Este lunes los […]

Por Allan Brito
Se iniciarán en Miami reuniones para discutir  el Plan Maestros de Aguas Pluviales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes las autoridades de Miami  comenzarán las reuniones, para discutir el Plan Maestro de Aguas Pluviales.

Este primer conclave se realizará vía zoom,  y se discutirán  varios temas como  la infraestructura de drenaje que hay en la ciudad y como se pueden mejorar.

Primeras personas en conocer el plan en Miami

Este lunes los habitantes de Virginia Key, Coconut Grove y Dinner Key Marina, podrán conectarse a través de la sala  https://zoom.us/j/98861482816?pwd=NVJJRzRRVjNwc1JZdGJhZDZoWHZqUT09 para escuchar las  propuesta sobre este plan para mejorar las aguas pluviales de la ciudad.

El informe final prioriza las recomendaciones que se incluirán dentro del Plan de Mejoras de Capital Miami, teniendo en cuenta los patrones climáticos cambiantes, el aumento del nivel del mar (SLR) y el deseo de fortalecer la capacidad de recuperación de Miami.

Debido a lo amplio que es la ciudad, los conclaves se dividirán en cuatro zonas ( Costa norte, Costa central, Costa sur e Interior oeste).

Se esperan que las reuniones culminen  el próximo 12 de mayo.

¿Qué es el sistema de Aguas pluviales?

El sistema de aguas pluviales existe en todas  las  comunidades  de Miami para reducir la escorrentía de agua de lluvia fuera de nuestras carreteras, prevenir la inundación de carreteras, edificios y estacionamientos y mejorar la calidad del agua.

El sistema de drenaje de aguas pluviales incluye tuberías, zanjas, bordillos, cunetas, alcantarillas y el propósito de todo esto es recolectar el desbordamiento de aguas pluviales y descargarlo lejos de nuestras carreteras, hogares y negocios.

Relacionados