Destacado, Florida

Se instaló nuevo centro de vacunación en pleno downtown de Miami

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y otros líderes empresariales locales llevaron a cabo una conferencia de prensa el lunes por la mañana con motivo de mostrar un nuevo centro emergente de vacunación COVID-19 en el edificio DuPont en 169 E. Flagler St. en el centro de la ciudad. Miami. El lugar […]

Por Allan Brito
Se instaló nuevo centro de vacunación en pleno downtown de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y otros líderes empresariales locales llevaron a cabo una conferencia de prensa el lunes por la mañana con motivo de mostrar un nuevo centro emergente de vacunación COVID-19 en el edificio DuPont en 169 E. Flagler St. en el centro de la ciudad. Miami.

El lugar de vacunación estará abierto desde el lunes 17 de mayo hasta el domingo 23 de mayo, de 8 am a 8 pm todos los días. Y solo se administrará la vacuna de Pfizer en ese lugar. Informó Local10.

“Estamos comprometidos a hacer que la vacunación sea lo más accesible y conveniente posible”, dijo la alcaldesa Levine cava. “Queremos llevar las vacunas a las escuelas, a los centros comerciales, a los hoteles, a los restaurantes, a las pequeñas empresas. Hemos estado en el puerto, estamos en el aeropuerto y estamos trabajando duro para acercar las vacunas a la gente, y aquí mismo, en el centro de Miami, donde tenemos mucha gente trabajadora ”.

Levine Cava dijo que la semana pasada se administraron cerca de 3,000 vacunas en el centro de vacunación emergente en el Aeropuerto Internacional de Miami. Ella dijo que esperan una participación similar en el edificio DuPont, especialmente porque está cerca tanto del Metromover como del Metrorail.

Relacionados