Cultura

¡Se la llevan muy bien! Meghan Markle y el Príncipe Harry cenaron junto a JLo y ARod en Miami

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry, se separaron de la familia real británica no han dejado de estar en boca de la farándula internacional. Redacción MiamiDiario Recientemente la pareja estuvo en Miami para acudir a la cumbre de JP Morgan, allí ofrecieron un discurso. Quienes también asistieron a este evento fueron Jennifer López y Alex […]

Por Allan Brito
¡Se la llevan muy bien! Meghan Markle y el Príncipe Harry cenaron junto a JLo y ARod en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry, se separaron de la familia real británica no han dejado de estar en boca de la farándula internacional.

Recientemente la pareja estuvo en Miami para acudir a la cumbre de JP Morgan, allí ofrecieron un discurso.

Quienes también asistieron a este evento fueron Jennifer López y Alex Rodríguez, otra pareja de la cual últimamente se ha hablado mucho, pues se acerca el momento de su boda.

Resulta que ambas parejas, según testigos, estuvieron compartiendo mucho, intercambiaron palabras, se reían, y se notó que la pasaron muy bien, a tal punto que todo terminó en una cena entre ellos.

“Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo hablando con ellos durante la cena. Se escuchó a JLo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa que tienen ella y Álex en Miami para pasar tiempo con ellos y con los hijos de ambos”, dijo una fuente para Daily Mail.

Si bien es incierta el principio de la buena relación entre las dos parejas, contaron los testigos que asistieron, contaron que parece que se llevan muy bien.

Incluso, después de la cumbre, algunas fuentes apuntaron que ambas parejas fueron al Habitat del 1 Hotel South Beach para cenar juntos

Información de us.as

También te puede interesar:

Rick Scott pone en duda esfuerzos federales para proteger a estadounidenses del coronavirus

¡San Valentin! Funcionarios del MIA revisan fletes de flores que llegan a Miami

¡Por ahora! Florida está libre de coronavirus y en EEUU hay 13 casos confirmados

Relacionados